Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Guillermo Francella adelantó una posible vuelta de «Casados con hijos»

Guillermo Francella abrió la puerta a un posible regreso.

Guillermo Francella
El actor brilló recientemente en Casados con Hijos.

Ya pasó casi una semana desde que se despidió la familia más disfuncional de la TV. Sin embargo, son muchos los fans en todo el país que estuvieron privados de poder ver la obra teatral del momento. En este contexto, Guillermo Francella a través de una entrevista, dejó entrever la posibilidad de que los Argento regresen al teatro en el interior.

A través de una entrevista con «Revista Gente», Guillermo Francella dejó una puerta de esperanza para que el elenco volviera a reunirse: «Hay una expresión de deseo, pero en estos momentos no es tan sencillo. Al menos puedo adelantar que las vacaciones de invierno, en Córdoba, van a hacer que «Casados con hijos» vuelva al teatro», aseguró.

A pesar de que todavía no hay información precisa sobre fechas o precios de las entradas, el actor aprovechó para reflexionar sobre los últimos meses. En este sentido relató: «Fue una experiencia extraordinaria e indescriptible desde lo que se vivió. Esta es una obra de teatro, pero también es un gran evento que tiene clima mundialista. Por la devolución que la gente tiene con nosotros», detalló Guillermo Francella.

Por otro lado, el actor realizó un balance sobre como fueron muchas de las funciones en el Gran Rex y el vínculo con el público: «El Gran Rex directamente se caía en esa hora y media que duraba la obra. Y el saludo final, con la gente de pie y con sus ojos humedecidos, hacía que nos emocionemos inmensamente», reflexionó Guillermo Francella.

Finalmente, Guillermo Francella habló de lo que significa para el público todo lo relacionado con los Argento: «El programa estuvo al aire durante 18 años ininterrumpidos en distintos horarios y la gente lo ha seguido todo el tiempo. Sea por Telefe o YouTube. Incluso lo descubrieron nuevas generaciones. Y esto ha sido realmente hermoso. Que hoy la obra termine con 95 Gran Rex llenos es algo que no se puede describir, es realmente muy difícil de explicar», concluyó.