Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Florencia Peña y un radical cambio de look: «Chau Rubio»

Florencia Peña sorprendió con su sorprende cambio estético.

Florencia Peña
La actriz suele estar vinculada ideológicamente al peronismo.

Florencia Peña es una de las mujeres más deseadas del país. Además de su enorme talento y carisma, también es una de las mujeres más bellas del espectáculo. En este sentido, la actriz realizó un posteo donde reveló su rotundo cambio de imagen, donde se la puede ver «morocha» como en sus comienzos. Como no podía ser de otra forma, sus seguidores deliraron ante el cambio de look.

A través de su Instagram, Florencia Peña develó su inesperado cambio estético, donde se la puede ver como en sus inicios. En este aspecto, la actriz expresó: «CHAU RUBIO. El color que buscaba en mi pelo, lo encontré. Avanti morocha, lista para lo que se viene», aseguró. Recordemos que la diva viene de romper todos los récords con «Casados con hijos».

Florencia Peña y el emotivo vínculo con su hijo

La maternidad para los famosos es una experiencia particular. En este sentido, Florencia Peña le dedicó un emocionante posteo a su hijo mayor. Continuando con esto, la actriz le deseo sus mejores deseos a su hijo Tomás, que comparte junto a su ex-esposo Mariano Otero. Recordemos que Peña viene de coronar un verano inolvidable con «Casados con hijos».

A través de su Instagram, Florencia Peña le dedicó sus mejores palabras al mayor de sus descendientes: «¡Feliz cumple Toto! La vida juntos es tan genial. Son tan especial. Tan hermosamente especial. Tenés un corazón tan grande. Sos tan lindo. Por eso te amamos tanto. Solo deseo que seas libre siempre, para poder ser el que elijas ser. Tu mirada sobre la vida mi alucina», comenzó diciendo.

Continuando con esto, la actriz siguió con su dedicatoria y expresó: «Amo nuestras charlas y nuestras risas. Amo esas carcajadas cuando nos reímos de nosotros. De esta familia loca y hermosa que tenemos. Siempre es un gran plan estar juntos. Te amo para siempre. Y acá estoy para bancarte y acompañarte en este viaje. Mi amor por vos es incondicional», aseguró Florencia Peña.

Advertisement