Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Florencia Peña mostró la intimidad de lo que fue la cena despedida de «Casados con hijos»

Florencia Peña compartió imágenes de la cena de lujo que tuvo junto al elenco.

Florencia Peña
La actriz reflexiona constantemente sobre diversos temas en sus redes.

El pasado 5 de marzo concluyó por fin, uno de los mayores éxitos teatrales de los últimos tiempos. Luego de finalizada la última función, Florencia Peña compartió en sus redes toda la intimidad del elenco de «Casados con hijos». La comedia más exitosa de los últimos tiempos. Por otro lado, cumplió con más de 90 funciones en apenas 2 meses.

A través de su Instagram, Florencia Peña reveló parte de la intimidad del elenco en lo que fue su lujosa cena de despedida. En este sentido, la actriz expresó: «Después de 18 años de repeticiones en Telefe. «Casados con hijos» logró batir un nuevo récord en la historia del teatro argentino: 194.023 ESPECTADORES en 93 funciones, en solo 9 semanas. Convirtiéndose en la comedia de TV y teatro más exitosa de las últimas dos décadas», afirmó.

En este marco, Florencia Peña deslumbró con su sensual look compuesto por un vestido muy ajustado al cuerpo de color negro. Mientras que el resto de su outfit estuvo compuesto por zapatos de taco aguja bastante pronunciados y el pelo suelto. Ahora, todo lo que queda es el recuerdo y la esperanza que el elenco vuelva a reunirse para divertir a las familias.

Florencia Peña íntima en un programa radial

En una entrevista con Marcelo Polino; Florencia Peña se refirió al éxito de la comedia teatral: «Fue el suceso de los últimos años. Incluso, superando a grandes sucesos. Porque ha habido sucesos grandes en teatro. Pero meter 23 mil personas por semana… Yo digo que en cualquier momento me convierto en calabaza. El lunes me convierto en calabaza. ¡Porque es imposible volver a tener un éxito semejante!», aseguró.

Por otro lado, reflexionó sobre su relación con el personaje de «Moni Argento»: «Somos un poco los Rolling Stones de cabotaje. El primer día que salí me emocioné muchísimo. Porque yo, durante estos 17 años, estuve un poco peleada con Moni Argento, porque siempre sentía que era mi sombra. Siempre tenía que demostrar que yo no era solamente Moni Argento. Y no porque la haya hecho mucho, sino porque se repitió mucho», aseguró Florencia Peña.