Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

«Fue el espejo donde queremos ver reflejada nuestra juventud»: Gustavo Sáenz felicitó a Marcos, ganador de Gran Hermano

Gustavo Sáenz saludó al ganador de Gran Hermano por ser oriundo de Salta y generar admiración por sus valores.

Javier Milei

Gustavo Sáenz se tomó el tiempo para saludar y felicitar a Marcos Ginocchio, ganador de Gran Hermano. El salteño llegó a la final tras cinco meses de estar encerrado en la casa. El gobernador de Salta no se demoró en congratular a su coterraneo. El triunfo significó un gran orgullo para la provincia ya que se trata del programa más visto de la televisión.

Durante los últimos cinco meses, los espectadores de ‘Gran Hermano’ pudieron ir conociendo a cada uno de los jugadores, y algunos eligieron a sus favoritos. Sin lugar a dudas, Marcos fue uno de los más queridos a lo largo de toda la temporada. Tanto en las placas, que siempre era el primero en salir, como cuando ingresó su hermana, Valentina, que el público la eligió para que tenga el liderazgo.

El campeón del certamen fue elogiado desde el primer día hasta este lunes que fue el último en irse de la «casa más famosa del país». En todo momento recordó de dónde venía, de su Salta querida. Siempre se caracterizó por su tranquilidad, valores y su religiosidad en cada momento importante que debió afrontar en el programa.

Su correcto andar hizo que su provincia se sienta representada por Marcos. Es por eso que Gustavo Sáenz le envió un saludo: «¡Orgullo salteño! Auténtico desde el primer día. Llegó a esta instancia con alegría y demostrando valores, lo que el voto del público destacó de este salteño que, con humildad y compañerismo, se ganó la simpatía de todos», puso en su cuenta de Twitter.

«Comprensivo, amable, respetuoso y querible, Marcos fue el espejo donde queremos ver reflejada nuestra juventud. Felicitaciones Marcos Ginocchio por tu triunfo en Gran Hermano y felicitaciones a tu familia que te formó como un gran ser humano!», añadió en su red social el mandatario de la provincia donde nació el reciente campeón del certamen más visto del país.