Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Fútbol femenino: los hinchas podrán comprar entradas para River vs. San Lorenzo en el Monumental

Las Millonarias disputarán su segundo encuentro en un estadio profesional oficiando de local.

River
Twitter de River Fútbol Femenino.

De a poco el fútbol femenino en la Argentina comienza a ganar terreno y reconocimiento por parte de los hinchas. En las últimas horas se conoció que River enfrentará a San Lorenzo en el Estadio Monumental en el marco del Campeonato YPF de Primera División. Y no es lo único, ya que se venderán entradas para todos aquellos que pretendan asistir.

Cómo está River en el torneo

Hasta el momento, se disputaron cuatro fechas del campeonato de primera división y se puede apreciar que River se encuentra ubicado en el noveno escalón con seis unidades. Lo cual es producto de dos victorias (Ferro y Excursionistas) y dos derrotas (Independiente y Rosario Central). Mientras que los líderes son UAI Urquiza, San Lorenzo y Boca con 10 puntos.

No es un partido más

El único antecedente que se registra de las Millonarias jugando de manera oficial en el Estadio Monumental fue el 27 de marzo del 2022. Se trató de un clásico ante Boca que finalizó empatado 1-1. La visita comenzó ganando, sin embargo Martina Del Trecco celebró la igualdad. Desde entonces, las jugadoras afrontan sus encuentros en el predio de Ezeiza.

La venta de entradas

Por lo tanto, la quinta fecha del Campeonato YPF presentará el duelo entre River y San Lorenzo que se disputará el domingo 26 de marzo a partir de las 15:30. Y las entradas se podrán conseguir en el portal River ID. Solo hay que registrarse y no es necesario ser socio para obtener una localidad.

Precios:
Socios $800.
Somos River $1000.
No Socios $2000.

*Los que cumplan con la categoría de No Socios deberán presentarse con el DNI en mano para acreditar su identidad.