Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gastón Pauls habló de la salud de Chano: «Hay momentos»

El conductor y actor se mostró más sincero que nunca al momento de referirse a lo sucedido con el artista.

Gastón Pauls

Hace algunas semanas, Chano Moreno Charpentier, el exlíder de Tan Biónica, preocupó a miles y miles de fanáticos que lo siguen desde hace años, debido a su estado de salud. El cantante permaneció internado en terapia intensiva, y finalmente logró superar esta situación. Ahora, fue Gastón Pauls quien decidió manifestarse al respecto.

Esto sucedió en una nota con “Intrusos”, el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV, donde se mostró más sincero que nunca. “Vine a encontrarme con Marina y a ver a Bambi”, manifestó haciendo referencia a la madre y el hermano del músico que desde hace años lucha contra las adicciones.

“Como en cualquier familia, hay momentos buenos y momentos más difíciles. Estamos en una sociedad de consumo, lo decimos todos, lo sabemos todos. Este es un país en donde hace 26 años no hay una campaña de prevención”, lanzó Gastón Pauls delante de la cámara, hablando de un flagelo que él mismo también padeció.

Además, el conductor de “Seres Libres”, el programa que se emite a través de la pantalla de Crónica TV y donde muchos famosos hablan de sus realidades, fue por más y se refirió a aquellas personas que transitan por esto día tras día. “Un país donde el alcohol es sponsor del deporte y es la puerta de entrada a todas las drogas”, aclaró.

“Hay un montón de gente que está haciendo un montón de cosas diariamente pero que muchas veces no tiene acceso a los medios. Hay mucha gente diariamente que la está pasando mal y hay mucha gente que está ayudando desde todo punto de vista”, arremetió. Por otro lado, Marina, la mamá de Chano, también se encargó de hablar con el ciclo. “Estoy muy feliz de ver que mis hijos resucitan todo el tiempo”, sentenció.

Chano
Chano