Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Georgina Barbarossa becó a Coty de GH, para sumarse a su academia de actuación

Georgina Barbarossa aceptó acompañar la carrera artística de la participante de GH.

Georgina Barbarossa
La conductora tiene su ciclo por las mañanas de Telefe.

Georgina Barbarossa además de conducir uno de los programas más vistos de la televisión, también cumple sueños. Esto se debe, a que la conductora del ciclo «A la Barbarossa» aceptó becar a Coty de GH en su academia de actuación. Recordemos que la participante del reality en más de una oportunidad expresó que ese era su sueño.

A través de una entrevista en LAM, la rubia expresó su felicidad ante el gesto de Georgina Barbarossa: «Quiero ir a la academia de Georgina que me becó para estudiar teatro. Desde chica siempre quise ser actriz», aseguró feliz. Por otro lado, quien ya le tiró algunas flores fue Nito Artaza quien se mostró encantando ante el carisma de la rubia: «Tiene mucha gracia e impronta. Por lo que se la puede convocar para algún producto simpático».

Georgina Barbarossa y un picante cruce con Delfina Wagner

Georgina Barbarossa fue la encargada de entrevistar a una de las protagonistas de uno de los momentos más virales del año. En este sentido, se rumorea que Delfina Wagner y el polémico Alfa mantienen una relación sentimental. Por ello, la conductora del ciclo «A la Barbarossa» decidió entrevistar a Delfina, para comprobar los rumores.

A través de su programa, Georgina Barbarossa comenzó la entrevista yendo al hueso: «¿Vos sos novia de Alfa, Delfina?», empezó la entrevista. Sin embargo, la respuesta de Delfina fue tajante: «No, ya lo dijo él, somos amigos. Estábamos acaramelados en un boliche, nada más. Yo tenía ganas de conocerlo, le escribí para conocerlo y ayudarlo con las redes sociales», expresó.

Finalmente, la periodista expresó su agradecimiento para con Alfa: «Alfa conmigo siempre se comportó de una forma súper caballero, yo solo tengo elogios para él, lo vi y lo sentí muy parecido a mí, como una persona que no tiene miedo a mostrarse cómo es o a lo que piensan de él. Él estaba buscando eso y en eso yo me sentí reflejada», concluyó ante la mirada de Georgina Barbarossa.