Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Georgina Barbarossa recibió en su programa a Damián Betular

Georgina Barbarossa tuvo como invitado al famoso pastelero y le consultó sobre GH.

Georgina Barbarossa
La conductora administra un panel más que destacado.

En el marco de una nueva edición de uno de los realities más exitosos de los últimos años «MasterChef». Por consiguiente, Georgina Barbarossa aprovechó la oportunidad para invitar a uno de sus jurados, el amado Damián Betular. El popular repostero protagonizará una nueva edición del tanque de la televisión y se mostró muy alegre por un nuevo comienzo.

A través de las redes, los integrantes del panel compartieron la visita del famoso jurado de MasterChef. Por otro lado, Georgina Barbarossa le consultó sobre Gran Hermano y su análisis al respecto de la última eliminación: «Para mí, Julieta, Nacho y Marcos formaron algo en lo que Romina no era parte». Mientras tanto, la conductora del ciclo lo definió como su panelista deseado.

Georgina Barbarossa habló de como quedó su relación con Santiago del Moro

Se acerca el final de uno de los realities más vistos de los últimos años. En este sentido, todos quieren ser parte de la cobertura y del impactante final del juego. Sin embargo, esto también desató peleas y malos entendidos en el staff de Telefe. Tal es el caso, de Georgina Barbarossa y Santiago del Moro quienes estarían enemistados según algunas versiones.

A través de su Twitter, el que destapó la olla fue Ángel de Brito quien desenmascaró el conflicto: «Internas en Telefe. Del Moro quería conducir su programa de radio desde la casa. Pero el canal decidió que Georgina Barbarossa haga su programa en vivo desde la casa la semana que viene», aseguró el conductor de «LAM», provocando un alud de comentarios.

No obstante, Fue la propia Georgina Barbarossa quien salió a desmentir una posible pelea con el conductor: «No hubo ningún problema. La verdad es que él lo sabía. Nosotros ya lo teníamos planeado desde hace dos meses. Con Santiago no hay ningún tipo de problema, nunca», aseguró la conductora de «A la Barbarossa» mientras espera el final de GH.