Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Gerardo Morales sobre la interna del PRO: «Hay mucha telenovela y mucha operación»

Gerardo Morales se metió en la interna que hay dentro del PRO y ratificó su candidatura por el radicalismo.

Gerardo Morales
Gerardo Morales en el ojo de la tormenta de su partido.

Gerardo Morales ya tiene puesto el traje de precandidato a presidente y de esa manera se expresó sobre el futuro del país. El gobernador de Jujuy entregó una idea de lo que precisa Argentina cuando se termine el mandato de Alberto Fernández. Sin embargo no solo se centró en la actual administración, sino que apuntó a la interna que hay en el PRO: «Hay mucha novela y mucha operación«.

El mandamás jujeño en los próximos días hará oficial su candidatura para ocupar el sillón de Rivadavia. Se presentará como el representante radical dentro de la coalición de Juntos por el Cambio. En esa misma línea aclaró su posición: «Mi candidatura es la del radicalismo y otros se irán sumando de a poco«, comentó en CNN Radio.

Más allá de tener una idea y un programa para intentar modificar el rumbo del país, Gerardo Morales fue concreto a la hora de expresar qué pretende que suceda a partir del 10 de diciembre: «Lo que quiero es que esta elección marque el fin del kirchnerismo, que le ha hecho culturalmente mal al país. Debemos estar unidos desde Juntos por el Cambio, debemos gestionar y resolver los problemas del país», afirmó.

No fue esquivo a la hora de hacer mención de lo que sucede dentro de una de las fuerzas que componen Juntos por el Cambio, el PRO. Gerardo Morales despegó a la UCR de las internas que hay en el partido que preside Patricia Bullrich: «Hay mucha telenovela y mucha operación, la interna dentro del Pro derrama en el radicalismo y en otros sectores de Juntos por el Cambio», sostuvo.

Por último, el jujeño contó cuál fue la decisión del radicalismo tras la explosión del narcotráfico en Rosario: «Le enviamos varias cartas documento al Presidente, que vive en otro planeta. Le pedimos que convoque al Consejo de Seguridad Interior hace rato y constituya un comité de crisis», sentenció el gobernador con aspiraciones a presidente.

Advertisement