Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gianinna Maradona iniciará acciones legales contra Luis Ventura: «Nos vemos en la Justicia»

La famosa le hizo una contundente advertencia al presentador de América TV.

Gianinna Maradona
Gianinna Maradona

Gianinna Maradona tomará acciones legales contra Luis Ventura luego de una temporada de calma para la familia del «Diez» en el plano mediático. En las últimas semanas, el integrante de América TV volvió a referirse a la familia de la joven en términos contundentes y decidieron tomar cartas sobre el asunto.

La hermana de Dalma se había ausentado de las redes sociales pero volvió para emitir un fuerte mensaje en torno a los dichos del conductor en la tv. «Luis Ventura, me dirijo a usted por medio de mis redes sociales con el fin de que pueda tomar el coraje de recibir las cartas documento que se le mandan por ejercer violencia contra mi familia», expresó primero.

Y detalló los motivos que la llevaron a perseguir el caso en la Justicia: «Por jactarse de tener verdades que no tienen sustento como prueba de todos sus dichos. A mi nadie me puso un contador ni mucho menos, ojalá tenga cómo demostrarlo. Sus etiquetas de cómo soy como madre, mujer o hermana no me definen».

 «Yo en cambio, tengo sus videos de cuando asegura barbaridades escudánsose en su historial como periodista, con papeles en mano que tanto usted como yo, sabemos quién se los facilitó. Paso a contarle que brindar información privada de cuentas bancarias que no existen realmente (y tengo cómo demostrárselo) es un delito», añadió Gianina Maradona.

Para finalizar, la hija de Claudia Villafañe dejó en claro que está a disposición de las autoridades: «A mí también me mostraron esos papeles y mirando detenidamente uno, me di cuenta de que ni siquiera era el mail de mi abogado, ridículo, ¿no? Nos vemos en la Justicia cuando la misma lo disponga. Le mando un abrazo fuerte».