Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Gimnasia vs. Estudiantes: hora, TV y formaciones por el clásico de La Plata en la Liga Profesional

Gimnasia y Estudiantes juegan este domingo 19 de marzo el gran clásico de La Plata por una nueva jornada de la Liga Profesional de Fútbol.

Estudiantes de La Plata
Instagram de Estudiantes.

Gimnasia y Estudiantes juegan este domingo 19 de marzo el gran clásico de La Plata por una nueva jornada de la Liga Profesional de Fútbol. Los dos históricos equipos platenses llegan en crisis futbolística y buscan darle un golpe al rival de toda la vida y ganar para salir adelante en el torneo. En El Intransigente, mira hora, TV, formaciones y todo lo que debes saber sobre el clásico.

Gimnasia vs. Estudiantes : a qué hora y dónde ver por TV

Gimnasia y Estudiantes juegan hoy domingo 19 de marzo desde las 16.30hs en el Estadio Juan Carmelo Zerillo de La Plata. La transmisión corre a cargo de ESPN Premium. Este canal solo está disponible para aquellos que tengan suscripción al Pack Fútbol. Para contratarlo, se debe llamar a los siguientes números telefónicos: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888).

¿Qué está en juego?

Los dos equipos llegan con la necesidad de ganar. Gimnasia marcha último en la tabla con cinco puntos y un solo triunfo en la Liga. Estudiantes está 23° con ocho puntos y apenas dos victorias. El Pincha estrenó entrenador con Eduardo Domínguez, por lo que una victoria sería un espaldarazo importante. Para «Chirola», DT de Gimnasia, una caída podría significar su salida del cargo. La previa del partido estuvo cargada por algunos actos de «brujería» en las inmediaciones del estadio tripero, como el arrojo de sal.

Formaciones de Gimnasia y Estudiantes

Gimnasia sale con la obligación de ganar y por eso Romero opta por mandar a la cancha a Franco Soldano en un ataque con dos delanteros centro junto a Tarragona. La posible formación del Tripero: Durso; Barros Schelotto, Morales, Sánchez, Melluso; Comba, Miramon, Lescano, Dominguez; Tarragona y Soldano.

Por su parte, Eduardo Domínguez apuesta por la experiencia de jugadores históricos como Andújar, Sosa y Boselli en el equipo titular. La posible formación de Estudiantes: Andújar; Godoy, Lollo, Rodriguez, Romero, Mas; Ascacibar, Sosa; Rollheiser, Boselli y Piatti.