Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

Godoy Cruz vs Racing: Hora, tv y formaciones por la Liga Profesional

Racing juega ante Godoy Cruz por la Liga Profesional.

Racing
Fuente: Racing Twitter oficial

Racing jugará un encuentro sumamente importante para sus aspiraciones en la Liga Profesional. El elenco que dirige Fernando Gago deberá enfrentar a Godoy Cruz de visitante. Luego del arranque que estuvo lejos de ser el ideal, el conjunto académico buscará su segunda victoria de manera consecutiva. Esto le permitiría subir en la tabla de posiciones.

El encuentro entre Godoy Cruz y Racing comenzará a partir de las 17 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. El juez principal será Leandro Rey Hilfer. Estará acompañado por Julio Fernández y Diego Martín. Pablo Giménez estará como cuarto árbitro. En el VAR los encargados de controlar las acciones serán Ariel Penel y Lucas Germanotta.

Cómo ver en vivo

El encuentro se podrá observar mediante las imágenes que brinda Fox Sports Premium. Hay que recordar que para el torneo local hay que pagar un dinero extra para ver los diferentes partidos. Para contratar el pack fútbol se debe llamar a los siguientes números telefónicos: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888).

Formaciones de Godoy Cruz y Racing

Para este encuentro el entrenador de Godoy Cruz, Diego Flores aún no confirmó el equipo. Recién lo hará una hora antes del inicio del partido. El elenco mendocino saldrá con Diego Rodríguez; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen, Thomas Galdames; Bruno Leyes, Tadeo Allende, Gonzalo Abrego, Nicolás Fernández, Tomás Conechny y Salomón Rodríguez.

Por el lado de Racing, el entrenador Fernando Gago esperará hasta último momento para confirmar el equipo. El elenco de Avellaneda saldría con Gabriel Arias; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi, Gabriel Rojas; Juan Nardoni, Aníbal Moreno, Jonathan Gómez; Gabriel Hauche, Maximiliano Romero y Johan Carbonero.

Advertisement