Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Guillermina Valdés le respondió a Cande Tinelli tras su duro descargo: «Me entristece»

La actriz y modelo dio su versión luego de escuchar a la hija de su expareja.

Guillermina Valdés

Guillermina Valdés le respondió a Cande Tinelli tras el duro descargo de la influencer en «LAM». La hija de Marcelo Tinelli estuvo como «panelista invitada» en el programa de Ángel de Brito y no temió a expresar su opinión sin filtro sobre los años en los que la modelo y empresaria sostuvo una relación sentimental con su progenitor.

De hecho, la hermana de Mica Tinelli dio a entender que su papá no la pasó del todo bien en la relación con Valdés y además comentó que tenían grandes diferencias de valores con los hijos de la blonda con Sebastián Ortega. Las declaraciones de Candelaria tomaron por sorpresa a Guillermina y lo mencionó en Twitter.

«Triste la información que me está llegando, sobre todo porque en los años que estuve con Marce recibí mensajes de amor y agradecimiento de Cande sobre el lindo vínculo que tenía con su papá», indicó la famosa desmintiendo la versión de malestar que dio la hija de Tinelli. Para concluir, Guillermina Valdés indicó: «Hoy, que no estamos juntos, me sorprende y entristece por todo lo vivido escuchar esto».

La versión de Cande

«Nunca conecté mucho con ella yo… Somos diferentes. No sé, a mí me caen bien las personas que le hacen bien a mi viejo, si no ves bien a tus padres o a un familiar… Pero yo nunca conecté, un tema de piel. La respeto, está todo bien, pero nunca tuve mucha piel con ella», expresó la influencer en «LAMa

Ahí fue cuando Nazarena Vélez le hizo un planteo: «¿Sentís que no le hizo bien a tu papá?» «Yo creo que un poco sí… Mi viejo es una persona muy alegre, que le encanta laburar, y siento que dejó de hacer muchas cosas en su relación. No le hecho la culpa a ella, son elecciones, pero como que le fue cortando las cositas. Yo sentía que, capaz, no lo apoyaba tanto, como que no le gustaba el programa, no le gustaba esto, lo otro», añadió la modelo sin filtro.