Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre fulminó a Mauricio Macri: «Es el dirigente político con más imagen negativa»

Según Sylvestre, la estrategia del líder de Juntos por el Cambio fue acertada y favorece al otras figuras del propio partido.

Gustavo Sylvestre

Gustavo Sylvestre, periodista y conductor de TV, afirmó que la decisión de Mauricio Macri de bajarse de la candidatura a presidente de la Nación fue un estrategia inteligente que va a favorecer en las elecciones 2023 a Javier Milei y Patricia Bullrich. Sylestre señaló que el Frente de Todos debería empezar a plantear varios candidatos para las PASO.

«La verdad yo no quiero sacar pecho, pero la semana pasada les dije que no iba a ser candidato, para mí no fue una sorpresa. Hay que conocer a las personas, la simbología y las estrategias. Macri tiene una estrategia clara que lamentablemente el Frente de Todos no la tiene», explicó Sylvestre en una editorial desde Roma para Radio 10.

«Yo les diría a los oyentes que no estén tan preocupados por lo que va a hacer Macri…, que es la primera vez que actúa de manera inteligente», indicó el exconductor de A Dos Voces que está en Italia esperando la entrevista exclusiva con el Papa Francisco. Luego, continuó el monólogo para dejar en claro la verdadera estrategia del expresidente de Cambiemos.

«Macri ha tomado conciencia de que es el dirigente político con más imagen negativa, que no puede ser electo porque en su propia fuerza produce divisiones, además Elisa Carrió lo había vetado y también Gerardo Morales. Al bajarse favorece a Bullrich y a Milei que son los que están mejor posicionados», aseguró el actual conductor de C5N.

«La militancia del FdT en lugar de burlarse debería prender la luz roja. Jorge Asis hacía el mismo análisis que les digo, porque esto favorece a Macri y lo sube a Milei al ring. El Frente de Todos debe llegar armado a las PASO y me alegra que Máximo Kirchner haya dicho (en la interna) que se animen todos a competir», concluyó el comunicador de 60 años.

Advertisement