Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre le pidió a la Selección Argentina que juegue gratis: «Los precios de las entradas son muy caras»

Según Sylvestre, el equipo nacional debería haber sido más solidario con la gente, después de las fortunas obtenidas del Mundial.

Gustavo Sylvestre

Gustavo Sylvestre, periodista y conductor de TV, manifestó que las entradas para ver los partidos de la Selección Argentina en el Monumental frente a Panamá y Curazao (el 23 y 28 de marzo) deberían ser gratis. En ese marco, Sylvestre se mostró molesto por los elevados precios y sostuvo que son números que no representan el poder adquisitivo de las clases populares del país.

«Los precios de las entradas (para ver la Selección Argentina) son muy caras, no es popular. Para mí gratis tendrían que ser. El Chiqui Tapia y la Selección se equivocaron otra vez. Tendrían que haber organizado Buenos Aires, Santiago del Estero, Córdoba, Mendoza y que la gente tuviera la posibilidad de acercarse a la Selección de manera gratis en distintos puntos del país», afirmó Sylvestre enojado en Radio 10.

La mirada de Sylvestre sobre los cortes de Luz en CABA

«Los grandes medios de la Argentina hablan de los cortes de luz pero no identifican a los responsables y nosotros desde hace varios días le ponemos nombre y apellido: Edesur. Anoche hubo una instrucción de la Secretaría de Energía para que hoy presenten una denuncia penal contra el Directorio de Edesur, entre otras cosas, por abandono de personas y me parece muy lógico y adecuado a este momento», explicó el exconductor de A Dos Voces.

«Como se van del país no atienden a la gente, no mandan las cuadrillas, no han puesto los generadores que tenían que tener. Se han llevado la guita afuera, no han hecho una sola inversión, entonces está bien que el Gobierno nacional los denuncie penalmente», disparó el comunicador de 60 años crispado por la falta de actitud de la empresa privada.

«Le han pedido el informe al ENRE para que esta semana esté listo y constituir la Comisión de Seguimiento de las Privatizaciones y que vean si están dadas las condiciones para la caducidad de la licencia de concesión de Edesur. La tapa de Página 12 dice: esperan la oscuridad, después de días sin luz y agua los afectados rodearon una sede de Edesur. La verdad que tendría que haber habido más personas protestando allí», insistió el actual conductor de C5N.

«La debacle financiera a nivel mundial se llevó al banco suizo, Credit Suisse, y lo salvaron desde el Estado, pero se desplomaron un 24% las acciones porque no se capitalizó. Ámbito Financiero dice: hoy el Banco Central de la Argentina define si ajusta la tasa. La foto de tapa de La Nación y de Clarín son las protestas de los vecinos, pero te ponen en letra chica que fue frente a las oficinas de Edesur», concluyó.

Advertisement