Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

¿Habrá final feliz? Holan respondió el llamado de Doman para regresar a Independiente

El presendiente del Rojo le ofreció de manera formal el cargo a un candidato muy querido por los hinchas.

Independiente

El presente futbolístico de Independiente provocó que la comisión directiva llegue a un acuerdo en común con Leandro Stillitano para removerlo del cargo. Por lo tanto, los cañones apuntan a un solo candidato. Uno que reúne el consenso de la gente y de los dirigentes: Ariel Holan. El cual recibió un llamado de Fabián Doman. ¿Qué respondió?

¿Habrá final feliz?

Los trascendidos señalan que Doman se comunicó de manera formal con Holan para ofrecerle el cargo de entrenador de Independiente. La respuesta que se escuchó del otro lado fue negativa. A razón de que posee un contrato vigente con la Universidad Católica de Chile. Y dio su palabra de que lo iba a cumplir. El vínculo tiene duración hasta el 31 de diciembre.

Los entrenadores que rechazaron al Rojo

Por el momento, Independiente fue rechazado por tres entrenadores. A razón de que Gustavo Alfaro agradeció el interés pero pretende seguir ligado a lo que es el trabajo de selecciones nacionales. Mientras que el Tata Martino también comunicó algo parecido. Sin embargo, su intención es asumir en junio, debido a que le gustaría poder armar un equipo a su antojo.

Otro de los candidatos que también rechazó la oferta del Rojo es el Turco Antonio Mohamed. Si bien no respondió de manera negativa, tampoco les dijo que si a los dirigentes. Porque duda en regresar al fútbol argentino. También hay que descartar a los nombres de Carlos Tévez y Sebastián Battaglia que fueron ofrecidos por representantes.

Un ex San Lorenzo en carpeta

Tras los rechazos mencionados, la otra alternativa que tiene en Independiente es la de Pablo Guede. El cual conoce lo que es dirigir a un equipo grande del fútbol argentino, ya que se hizo cargo de San Lorenzo durante el 2016. Y lo condujo a la obtención de la Supercopa Argentina con una goleada frente a Boca. En la actualidad, el entrenador está sin trabajo.

Advertisement