Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Hasta Armani quedó en el banco: el once de River que Demichelis preparó ante Racing de Córdoba

El entrenador decidió aplicar la rotación de nombres para administrar cargas.

River
Instagram de River

La agenda de River señala que viajó hasta la provincia de Santiago del Estero para enfrentar a Racing de Córdoba en el marco de los 32avos de final de la Copa Argentina. Se trata del segundo encuentro de eliminación directa que Martín Demichelis deberá afrontar desde su llegada. El cual contará con Franco Armani y demás nombres de peso en el banco de suplentes.

Bajas por precaución

Los trascendidos señalaban que Emanuel Mammana y Matías Suárez habían regresado a los entrenamientos generales. Por lo que hizo pensar que iban a formar parte de la delegación que viajó a Santiago del Estero. Sin embargo, el cuerpo técnico decidió que se queden en Buenos Aires. Y esto no se debe a un problema físico. Al contrario, la idea es que entrenen y no que se apresuren sus regresos a los campos de juego.

Lesionados 

Por otro lado, la enfermería de River Camp expone que no se encuentran disponibles los servicios de Tomás Lecanda, debido a que sufrió una rotura de ligamentos cruzados en el comienzo de la pretemporada. Mientras que David Martínez fue operado de una tendinopatía rotuliana en su rodilla derecha. La cirugía se llevó a cabo el 25 febrero, y los médicos del plantel de River estiman que no estará disponible por tres meses.

En la mitad de la cancha se deben considerar las ausencias de Matías Kranevitter que sufrió una fractura de tobillo en un partido amistoso disputado en diciembre. Si bien hace unos días mostró que volvió a trotar, lo cierto es que el volante todavía no está en la etapa final de su recuperación. Por último, Bruno Zuculini tardará bastante en estar disponible nuevamente. A razón de que posee una ruptura parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. 

Formación

En resumen, el once de River ante Racing de Córdoba estará compuesto por los siguientes jugadores: Ezequiel Centurión; Andrés Herrera, González Pirez, Paulo Díaz, Elías Gómez; Santiago Simón, Rodrigo Aliendro, Esequiel Barco, Nacho Fernández, Miguel Borja y Lucas Beltrán. La ausencia de algunos nombres se debe a que el técnico decidió aplicar la rotación para evitar lesiones a futuro.

Advertisement