Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Huracán se juega todo: día, hora y televisión de los partidos la Fase 3 del Repechaje de la Copa Libertadores

El Globo es el único representante argentino en el reprechaje.

Copa Libertadores
Instagram de Huracán

Cada vez falta menos. Porque esta semana, la Copa Libertadores dará comienzo a la tercera instancia de la Fase del Repechaje. La cual posee a Huracán como el único representante de la Liga Profesional. Y que hará hasta lo imposible para vencer a Sporting Cristal de Perú con el objetivo de alcanzar la Fase de Grupos. Una que pagará 3 millones de dólares. ¿Cómo es la agenda de partidos?

El camino de Huracán

El único equipo de la Liga Profesional que comenzó a disputar la Copa Libertadores desde la Fase de Repechaje es Huracán. A razón de que ingresó en la segunda instancia y le tocó medirse con Boston River de Uruguay. Un adversario que eliminó tras empatar sin goles en la ida y superarlo por 1-0 en Parque Patricios gracias al tanto de Matías Cóccaro desde el punto penal.

Los demás equipos argentinos y el sorteo

En lo que respecta a los representantes de la Liga Profesional, se puede apreciar que Boca, Racing, Patronato, River y Argentinos Juniors aún deben esperar para sumar minutos de manera oficial. Ya que los cincos se encuentran clasificados a la instancia de la Fase de Grupos. Aunque todavía no conocen a sus adversarios, porque restan algunos detalles.

A razón de que primero se conocerán los equipos clasificados de la tercera Fase de la instancia de Repechaje. Una vez que estén todos, la CONMEBOL organizará una gala especial el 22 de marzo en Paraguay. En la cual se conocerán a los cuatro integrantes de cada uno de los ocho grupos. Por otro lado, el primer partido se jugará el 4 de abril y el último el 29 de junio.

Agenda de partidos

Miércoles 8 de marzo:
Magallanes (Chile) vs. Independiente Medellín (Colombia) / 19:00 / FOX Sports 2.
Vuelta: 16 de marzo.

Millonarios (Colombia) vs. Atlético Mineiro (Brasil) / 21:30 / FOX Sports 2.
Vuelta: 15 de marzo.

Jueves 9 de marzo:
Fortaleza (Brasil) vs. Cerro Porteño (Paraguay) / 19:00 / FOX Sports.
Vuelta: 16 de marzo.

Huracán vs. Sporting Cristal (Perú) / 21:00 / FOX Sports, Mi Telefe y Pluto TV.
Vuelta: 16 de marzo.