Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Huracán vs Boston River: Hora, tv y formaciones por la copa Libertadores

Huracán juega ante Boston River por Copa Libertadores.

Huracán
Twitter de Huracán

Huracán empieza a jugar gran parte de su futuro en la copa Libertadores. El equipo que dirige Diego Dabove tendrá un partido sumamente complejo para sus aspiraciones. Luego de la igualdad que se produjo en el partido de ida, el conjunto de Parque Patricios deberá definir la serie como local ante Boston River. De ganar accederá a la siguiente instancia del repechaje.

El partido entre Huracán y Boston River se iniciará a las 19 horas en el Estadio Tomás Duco. El juez principal del encuentro será el brasilero Wilton Sampaio. El primer asistente será Rodrigo Correa. En cambio el segundo juez asistente será Rodrigo Pires. El cuarto árbitro será Ramón Abatti. El VAR estará integrado por Rodolpho Toski y Daniel Nobre. Toda la terna será oriunda de Brasil.

Cómo ver en vivo

El encuentro se podrá observar mediante las imágenes que brinda Fox Sports. Hay que recordar que para la copa Libertadores hay que pagar un dinero extra para ver los diferentes partidos. De hecho también se podrá observar por diferentes plataformas. Por un lado es cierto que para este año Telefé adquirió derechos de algunos partidos.

Formaciones de Huracán y Boston River

Por un lado el entrenador de Huracán Diego Dabove aún no confirmó el equipo. Pero saldrá con lo mejor que tiene a disposición. El elenco de Parque Patricios saldrá al campo de juego con Lucas Chaves; Guillermo Soto, Fernando Tobio, Gastón Sauro, Guillermo Benítez; Gabriel Gudiño, Santiago Hezze, Federico Fattori, Jonás Acevedo; Nicolás Cordero y Matías Cóccaro.

Por el lado de Boston River, el entrenador Daniel Farías irá con lo mejor que tiene en busca de dar una de las grandes sorpresas del certamen. El elenco uruguayo saldrá al campo de juego con Santiago Silva; Emanuel Beltrán, Gian Franco Allala, Marco Mancebo o Guzmán Rodríguez, Leonard Costa, Pedro Silva; Mathías Acuña, Martín Fernández, Emiliano Sosa, Jonathan Urretaviscaya y Cristian Olivera.