Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«Imaginate no llegar»: Scaloni dio pistas de cómo será el traslado de la Argentina al Monumental

Lionel Scaloni confirmó cómo será el traslado de los jugadores de la Selección Argentina al Monumental para el partido vs. Panamá.

Selección Argentina
Fuente: Instagram de Lionel Scaloni

La última vez que la Selección Argentina quiso recorrer las calles de la provincia de Buenos Aires y la Capital Federal se produjo un colapso total. A razón de que se registró la presencia de 6 millones de personas. Por lo tanto, el operativo del próximo jueves será muy riguroso. «Imaginate no llegar», expresó Lionel Scaloni en conferencia de prensa. ¿Cómo será el traslado al Estadio Monumental?

La gente quiere ver a los campeones

La elevada demanda de entradas para el partido en el Estadio Monumental provocó que muchas personas se quedaran afuera. Por lo tanto, la otra alternativa que poseen es ir al predio de Ezeiza el próximo jueves y acompañar a los jugadores en el recorrido. Lo cual podría generar que el tránsito se colapse en un horario de gran circulación.

«¿Cómo vamos a hacer? Iremos normal como todos los partidos. Nos dicen que está garantizado llegar en horario. Y si vemos que se puede torcer, veremos si se puede llegar de otra manera jaja. Vamos a llegar. Tampoco les diremos cómo. Y en vez de un tema de seguridad, lo termina sabiendo todo el mundo. Está controlado. Lo importante llegar una hora y media antes. Imaginate no llegar y que esté la gente«, manifestó Scaloni en conferencia de prensa.

Los rumores señalan que hay cuatro planes para el traslado de los jugadores y que ellos deberán elegir el que más les guste. La idea primordial es que todos viajen en un micro y hagan el mismo recorrido de siempre. Sin embargo, hay una alternativa en caso de que todo se complique. Porque se utilizarían helicópteros de la policía federal para agilizar el viaje.

Opinó del reconocimiento de Messi

En la noche del lunes, Lionel Messi asistió a una reconocida parrilla en el barrio de Palermo y su salida fue un caos. Debido a que los vecinos se hicieron presentes para saludar al mejor jugador de la historia. «Lo de Leo me parece algo hermoso, él merece todo ese cariño. Él y todos los jugadores merecen ese cariño. No lo han podido vivir porque tuvieron que volver a sus clubes«, expresó Scaloni.