Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

Independiente- Ciudad Bolívar: Hora, tv y formaciones por Copa Argentina

Independiente juega ante Ciudad Bolívar por Copa Argentina

Independiente
Instagram de Independiente.

Independiente volverá nuevamente a tener actividad futbolística. Luego de que en este fin de semana no se dispute la Liga Profesional por la fecha FIFA, el conjunto de Avellaneda tendrá su encuentro de Copa Argentina. En medio de una crisis de resultados jugará ante Ciudad Bolívar con el objetivo de seguir avanzando en el certamen nacional.

El encuentro de Independiente ante Ciudad Bolívar comenzará a las 18 horas en el estadio Ciudad de La Plata. El juez principal del encuentro Ariel Penel. Estará acompañado por Juan Pablo Belatti y Walter Ferreyra. El cuarto árbitro será Juan Pafundi. A diferencia de lo que sucede en la liga Profesional, la copa Argentina no adoptó el uso del VAR.

Cómo ver en vivo

El encuentro se podrá observar mediante las imágenes que brinda TyC Sports. Hay que recordar que para este encuentro no se debe abonar un pack extra como sucede en el torneo local. De hecho también se puede observar mediante las diferentes plataformas de streaming de las empresas de cable (Telecentro, Directv y Cablevisión).

Formaciones de Independiente y Ciudad Bolivar

El entrenador interino de Independiente, Pedro Monzón aún no confirmó el equipo. Pero pondrá lo mejor que tiene a disposición. El elenco de Avellaneda saldría con Rodrigo Rey; Javier Báez, Sergio Barreto, Edgar Elizalde, Ayrton Costa; Baltazar Barcia, Iván Marcone, Kevin López; Juan Cazares; Martín Cauteruccio y Nicolás Vallejo.

Por el lado de Ciudad Bolívar, el entrenador Darío Ortíz aún no confirmó el equipo. Pero iría con lo mejor que tiene a disposición. El equipo de la ciudad bonaerense saldría con Maximiliano Cavallotti; Jean Carlos Valencia, Facundo Quiroga, Ignacio Lucero, Facundo Aguerrer; Iván Paz, Nahuel Yery, Israel Roldán, Lucas Coyette; Luciano Vázquez y Gonzalo Urquijo.

Advertisement