Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Qué le van a pedir? Lionel Messi se reunirá con los presidentes de los clubes de la Liga Profesional

La charla podría generar una revolución en el fútbol argentino.

Lionel Messi
Instagram de la AFA.

La presencia de la ventana FIFA de marzo para la celebración de partidos amistosos de la Argentina podría despertar algo muy grande. A razón de que Lionel Messi recibió una invitación formal para reunirse con los presidentes de cada uno de los clubes de la Liga Profesional. ¿Cuál es el motivo de esta reunión? ¿Por qué estaría a punto de generar una revolución?

Un sábado muy especial

La agenda de la Argentina señala que en la tarde de este viernes habrá un duelo amistoso informal ante River. El cual está pensado para que sumen minutos aquellos jugadores no formaron parte de la victoria frente a Panamá. Una vez que finalice el cotejo, la práctica se dará por terminada y todos se podrán retirar a sus hogares.

En tanto que este sábado se llevarán a cabo dos eventos muy importantes en el predio de Ezeiza de la AFA. Por un lado, los jugadores de la Albiceleste serán agasajados en un enorme asado que contará con la presencia de los familiares más cercanos. Y el segundo compromiso es uno bastante particular porque demandará solamente la figura de Lionel Messi.

«Los dirigentes del fútbol van a mantener una reunión el sábado, en el predio de la AFA en Ezeiza, con Lionel Messi. ¿El objetivo? Intentar convencer al capitán de volver al fútbol argentino«, expresó Verónica Brunatti en Twitter. Será casi una misión imposible de concretar. Y más con el episodio que se registró en Rosario tras el ataque a un supermercado de la familia Roccuzzo por culpa de un ajuste narco.

¿Qué pasará con Messi en Junio?

A nivel contractual, Lionel Messi quedará libre en el próximo mercado de pases y de momento no hay señales claras de que vaya a renovar con el PSG. Por otro lado, los trascendidos señalan que recibió ofertas del Inter de Miami para mudarse a la MLS, regresar al Barcelona o probar suerte con Cristiano Ronaldo en el exótico fútbol de los petrodólares árabes.