Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«Lo habrá disfrutado desde allá»: De Paul se refirió a la ausencia del Papu Gómez en Argentina

El volante no quiso referirse a los rumores para evitar problemas.

Selección Argentina

El regreso de la Argentina al país estuvo marcado por una importante ausencia que todavía no está del todo clara. Porque el Papu Gómez se quedó en España y se perdió los festejos en el Monumental. «Lo habrá disfrutado desde allá», expresó Rodrigo De Paul cuando le consultaron sobre su excompañero. ¿Los rumores serán ciertos?

Desde hace unos días, se comenzó a mencionar que la ausencia del volante se debe a un problema que se generó en el Mundial de Qatar. Algunos hablan del uso de «magia oscura» y otros mencionan la filtración de información a la prensa. Lo cual habría provocado un profundo malestar en el plantel. Tanto que el actual jugador del Sevilla sería desafectado de la Albiceleste.

“Que Ale no esté es un golpe porque es parte del grupo, estuvo en la Copa América, estuvo en la Finalissima, fue parte importante en la Copa del Mundo. Pero bueno, Sevilla no lo dejó venir, manifestó Rodrigo De Paul en el pospartido. Lo cual permite señalar que la relación se encuentra más viva que nunca. Y que los trascendidos buscaron hacer daño.

“Él tiene una lesión, el Sevilla está peleando el descenso y seguramente lo querrá tener para los últimos partidos. Esto es parte de él, como de todos. Seguramente lo habrá festejado y disfrutado desde allá”, agregó. De hecho, el Papu Gómez se mantuvo activo en las redes sociales. Y compartió algunas imágenes de lo que fue la jornada en el Monumental.

El pedido de Scaloni no funcionó

El pasado martes, Lionel Scaloni en conferencia de prensa anunció que la AFA iba a realizarle un pedido al Sevilla. “Haremos todo lo posible para que pueda estar al menos un día o dos con nosotros, dependerá mucho de su club”, expresó. Sin embargo, el cuerpo médico de conjunto español cree que el Papu Gómez no está en condiciones de afrontar un viaje en avión de un continente a otro.