Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«Haremos todo lo posible»: Scaloni cortó con los rumores sobre la ausencia del Papu Gómez en la Argentina

El entrenador decidió ponerle fin a unas serie de rumores bastante insólitos.

Lionel Scaloni
Foto de FIFA

En los últimos días se produjo una inmensa ola de rumores sobre la ausencia del Papu Gómez en la Selección Argentina. Los cuales se multiplicaron tras la foto que Lionel Messi publicó en su cuenta de Instagram. Sin embargo, Lionel Scaloni cortó de raíz todos los comentarios que surgieron. «Haremos todo lo posible», expresó y señaló que hay una posibilidad de que el volante arribe al país en los próximos días.

¿Qué pasó?

Hay tres rumores. Uno es que el Papu Gómez habría filtrado la lesión de Rodrigo De Paul. Otro señala que fue el culpable de que se conocieran supuestos casos de infidelidad de los jugadores del plantel para con sus esposas. Y el último roza lo mágico. Ya que lo acusan de haber practicado alguna especie de brujería para que Giovanni Lo Celso se lesione y se pierda el Mundial.

No obstante, Lionel Scaloni explicó que la ausencia del volante se debe a que posee una lesión en el tobillo. Y que desde el Sevilla entienden que lo mejor es que realice su recuperación sin afrontar un viaje en avión. “Es una lástima las dos ausencias (Garnacho), sobre todo la de Papu, que merecería estar acá. Su club, a buen criterio porque venía de una lesión, es entendible que no lo dejen venir”, expresó.

Por otro lado, el entrenador confirmó que buscarán que el conjunto español cambie de parecer. “Haremos todo lo posible para que pueda estar al menos un día o dos con nosotros, dependerá mucho de su club”, agregó. En las próximas horas se conocerá si el Papu Gómez arma las valijas o se suma al equipo en la próxima ventana FIFA.

El plantel viajará a Paraguay

El próximo lunes 27 de marzo se llevará a cabo en Paraguay el evento que presentará los grupos de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana. La intención de la CONMEBOL es que en la previa se le realice un reconocimiento a la Selección Argentina por haberse consagrado en Qatar. «Vamos a ir todos porque nos harán un homenaje«, confirmó Scaloni.

Advertisement