Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jésica Cirio se sinceró en el ciclo de Vero Lozano: «Me enseñó a disfrutar»

La figura no dudó en recordar a Gerardo Rozín, a pocos días de que vuelva ‘La Peña de Morfi’.

Jésica Cirio

Desde que se conoció la noticia de la muerte de Gerardo Rozín, muchas figuras lo recuerdan día a día y comparten distintos mensajes para la figura. Esto mismo sucede con Jésica Cirio, que trabajó con Rozín en ‘La Peña De Morfi‘. Es por esto que, ayer, cuando la figura se sentó en el diván de Vero Lozano, para hablar de la vuelta del programa, no dudó en sincerarse al recordar a su excompañero.

Durante la emisión de ayer de ‘Cortá Por Lozano’, Vero Lozano recibió a Jésica Cirio, para hablar de la vuelta de ‘La Peña de Morfi’. Entonces, comenzaron a hablar de lo que se viene este año en el programa, y Jésica compartió: «Re extrañaba ‘La Peña’… Es que, el domingo uno no sabe qué corno hacer, no te pasan más las horas… Ya estoy acostumbrada a venir al canal, séptimo año, un montón, mucho tiempo, estoy contenta».

Posteriormente, Jésica expresó: «‘La Peña’ para mí fue una etapa maravillosa, de mucho crecimiento personal. Quedé embarazada en ‘La Peña’, fui mamá en ‘La Peña’… Y creo que, en el medio me sirvió para fortalecerme un montón, para conocerme más, para plantarme más desde otro lugar. Porque, trabajo en la tele hace muchos años, pero creo que Gerardo me dio la oportunidad de brillar de otra manera».

«De reencontrarme con una persona que estaba más opacada, por brillar en otras cosas o darle más bolilla a otras cosas», compartió Jésica Cirio. Entonces, se sinceró al expresar: «Descubrí mi amor por la música, que siempre lo tuve porque desde chiquita bailo, y me acompañó a lo largo de mi vida, pero como que la redescubrí ahí».

Sin dudarlo, Jésica afirmó: «Aprendí el talento que tiene Gerardo para estar en frente de cámara. Reconocer las pequeñas cosas y las grandes cosas de los pequeños artistas que hoy son grandes artistas. Y a disfrutarlo, él me enseñó a disfrutar mucho esas cosas. Yo hablaba mucho con él, era muy amigo mío. La verdad es que, ‘La Peña’ es el mejor regalo para mí, y el mejor homenaje para él».

Advertisement