Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jey Mammon, molesto por un estreno en América TV

El conductor estaría molesto con el canal que supo acogerlo, por el estreno de un nuevo programa similar al que él hizo.

Jey Mammon
El conductor tendrá un nuevo ciclo en Telefe además de La Peña de Morfi.

Jey Mammon vive un gran momento profesional como parte del staff de un canal líder como lo es Telefe. Con todo listo para el estreno de la nueva temporada de La Peña de Morfi el próximo domingo, en Socios del Espectáculo contaron que el conductor estaría molesto con el canal América TV. Específicamente con la producción del programa de Fernando Dente, que debutará el próximo 20 de marzo.

El ciclo tendría algunas similitudes con su programa Los Mammones. Este sumaría segmentos que estaban pensados para el programa del conductor de La Peña de Morfi.  «Hay un conductor enojado con un canal, porque este nuevo conductor va a hacer un programa que, básicamente, es igual al que hacía él», reveló Rodrigo Lussich en referencia a Jey Mammon.

Fernando Dente desembarcará en América TV con el ciclo Noche al Dente, el cual saldrá al aire el 20 de marzo a las 22 horas, mismo horario que ocupaba Jey Mammon cuando hacía Los Mammones. «Este nuevo conductor está buscando una persona que lo acompañe, un perfil similar a la que acompañaba al otro conductor», sumó Paula Varela durante el enigmático del programa que fue rápidamente develado.

Debut con invitados para todos los gustos

Luego de algunas ideas y vueltas, vuelve La Peña de Morfi. Telefe prepara el regreso del programa dominical que conducen Jey Mammon y Jésica Cirio y ya anunciaron algunos de los cantantes que estarán presentes. El estreno de la nueva temporada es el próximo domingo 19 de marzo. La producción decidió arrancar el programa con todo, invitando a tres figuras de gran convocatoria.

“Vuelve lo que nos une, vuelve La Peña”, anuncia el spot promocional del regreso del programa. Más adelante indica quiénes deleitarán con su música y serán presentados por Jey Mammon y Jésica Cirio. Se trata de tres cantantes con públicos muy diferentes: Rusherking, Karina La Princesita y como broche de oro la presencia de Ricardo Montaner.

Jey Mammon