Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Lanata entrevistó a Andrés Calamaro: «Me sentí un poco solo»

Jorge Lanata entrevistó a uno de los músicos más icónicos del país.

Jorge Lanata
El conductor se destaca en su programa radial.

Luego de las recientes polémicas que mantuvo Jorge Lanata junto al comediante Dady Brieva. El laureado periodista, continua con su carrera como periodista. En este sentido, a través de su programa en Radio Mitre, entrevistó al «Salmón», Andrés Calamaro. A pesar de mucho tiempo de ausencia en medios argentino, el artista se mostró reflexivo sobre su actualidad.

A medida que avanzó la entrevista, Jorge Lanata le consultó al músico sobre como vivió la pandemia: «Salimos en el 2020, compré ocho kilos de yerba misionera para estar seis meses de gira y una enorme valija, y hubo que volverse con todo(…)Y es curioso porque ahora parece como que olvidamos todo, ese miedo contagioso parece que no hubiera existido. A veces me cuenta creer que estaba en una situación de encierro permanente», afirmó.

Por otro lado, Jorge Lanata se encargó de indagar la relación entre el cantante y Juan Grabois: «Juan es un gran cancelado, de la misma forma que podés ser vos, o mismo yo. Nosotros ya nos habíamos reunido en casa(…)Y tengo el privilegio, me jacto de sentarme en mesas chicas también, como en tu casa, o la de los toreros, los bandidos», aseguró

Posteriormente, el ex-líder de «Abuelos de la Nada» profundizó sobre su vínculo con la política, en este caso su recuerdo de Hebe de Bonafini: «Fui amigo de Hebe. Cuando hay amistad de por medio la conversación deriva en otras cosas. Mi familia tuvo integrantes montoneros como mi hermana Hebe. Aprendí de mi viejo sentarse a hablar de todos los sectores y escuchar», expresó ante la atenta mirada de Jorge Lanata.

Finalmente, «El Salmón», le contó a Jorge Lanata como vive su presente: «Fue más de un año, no fue espléndido, pero por un problema personal. Sufría molestias físicas; secuelas de la vacuna, probablemente. Mi madre dejó la existencia con 100 años y cinco meses; no soy una persona emocional, pero algunas procesiones es verdad que van por dentro(…)Me encontré solo, sin amor; sin amigos que quieran ir a Benavidez a visitarme», reflexionó.

Advertisement