Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Lanata puso en duda la continuidad del oficialismo: «Cristina no tiene descendencia política»

Jorge Lanata dudó de las posibilidades de que el oficialismo pueda renovar el mandato.

Jorge Lanata
El periodista analiza permanentemente el mapa político.

Jorge Lanata es uno de los periodistas más referenciales a la hora de hablar de política. En este sentido, la vasta experiencia del periodista, cotiza en alza en el contexto de un año electoral. Continuando con esto, Lanata volvió a arremeter contra el oficialismo. Además, puso en duda la chance de que el oficialismo pueda volver a ganar las presidenciales.

A través de una entrevista en el canal «TN», Jorge Lanata habló largo y tendido de todo. En primer lugar, aseguró que se cansó de la política: «Yo también estoy hinchado las bol… de la política. No es solo la gente común. Yo no veo programas políticos. Primero, porque muchas veces no le entiendo lo que dicen, es un biri-biri que no termino de entender. Después, porque los conozco a todos», aseguró.

Posteriormente, el periodista reflexionó sobre la relación de la clase política con la población civil: «¿Cómo se reconcilia la política con la gente? Por lo menos, cumpliendo alguna vez lo que prometen. No puede ser que los diputados laburen uno o dos días por semana. El Congreso, en todas las extraordinarias, no aprobó ni un proyecto», dijo contundente Jorge Lanata.

Por otro lado, Jorge Lanata habló sobre el proyecto a futuro del oficialismo y dudó de sus posibilidades: «Cristina no tiene descendencia política. Máximo no es su descendiente político, no puede serlo. Kicillof le sirve para la provincia de Buenos Aires, pero no sé si para el país. De Massa, aunque quisiera ponerlo que hoy me parece más difícil, desconfía».

Finalmente, el conductor de «PPT» reflexionó sobre Alberto Fernández y un posible descarte de su figura para las próximas elecciones: «No lograron que Alberto se baje. Y no se va a bajar, así que algo van a tener que hacer con Alberto. No es la primera vez que Cristina inventa un partido para colar en la elección», concluyó Jorge Lanata.