Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“La China Suárez de la cumbia”: acusan a la Bomba tucumana de romper una pareja

La actriz terminó envuelta en una polémica ajena que ni ella esperaba, cuando la ex de Ricky Maravilla disparó contra la artista tropical.

China Suárez

A días de celebrar su cumpleaños, la China Suárez terminó siendo parte de un escándalo inesperado. Luego de lo sucedido con Pampita y Wanda Nara, la actriz es cuestionada por sus elecciones de pareja y acogió un mote difícil de quitar. Así lo demostró el escándalo entre Taki Natali, expareja de Ricky Maravilla, que acusó a Gladys la Bomba Tucumana de ser culpable de su separación.

“Estamos pasando por uno de los peores momentos, gracias a esta señora que no tiene códigos ni los va a tener. Esta señora se piensa que se puede meter con todo. Ella se dedica a robar hogares. Sos la China Suárez de la cumbia. Desconfío de los dos, creo que se están riendo de mí”, fue parte del descargo que publicó la expareja del autor de Qué tendrá el petiso.

¿La China Suárez se casó en secreto?

El amor de Rusherking y Eugenia «La China» Suárez, se encuentra en su mejor momento. Sumado a esto, en las últimas horas comenzó a circular una fotografía que despertó las sospechas de sus seguidores. En este sentido, la periodista de espectáculo Juariu difundió una foto donde se puede ver a la pareja con ropa muy elegante. Esto daría a entender que se casaron en secreto.

A través de Twitter, la popular periodista difundió una foto donde se puede ver a la pareja con sospechosa ropa formal. En el posteo, interroga a sus seguidores: «¿Se casó la china y Rusherking o videoclip?», se preguntó. Sin embargo, las respuestas fueron más que variadas, incluso algunos usuarios aseguraron que esto es algo muy común de la China Suárez.

En esta misma línea, algunos usuarios aseguran que la pareja de Rusherking realizó este ritual en varias oportunidades. Algunos de los comentarios expresaban: «Ella con todos hace eso de “casarse simbólicamente” la madre del chileno contó», «¡Siempre hace lo mismo y después no es verdad! ¡Con Vicuña hizo lo mismo! Y era el bautismo de Magno», aseguraron algunos usuarios.

Advertisement