Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La China Suárez y Rusherking lanzaron su primera canción juntos

La actriz, que volvió hace un tiempo a la música, estrenó un nuevo tema junto a su novio. Del videoclip participó su hija Rufina.

China Suárez

Sin dudas son una de las parejas del momento y están en boca de todos. La China Suárez y Rusherking siguen dando que hablar y esta vez no es por algo referido a su vida personal, sino a sus carreras. Es que, en conjunto, estrenaron el videoclip de Hipnotizados, una cumbia con una letra muy romántica en donde ambos se dedican versos cargados de romanticismo.

En el clip se puede ver cómo ambos están a punto de casarse, cuando se repente una fuerte tormenta interrumpe la ceremonia y esto da comienzo a la parte más movida de la canción. De la producción participa Alejandro Fantino, como el cura del casamiento y debutó como actriz la pequeña Rufina Cabré, hija de la China Suárez, que participa como hija e invitada de la boda.

¿Rusherking deslumbrado con Jésica Cirio?

Rusherking ha logrado ganarse el corazón del público que lo sigue desde sus inicios. Ha sabido consolidarse, sin lugar a dudas, como uno de los artistas más importantes de su generación. A este gran presente laboral, se le suma su historia de amor con la China Suárez, la cual comenzó hace aproximadamente un año y marcha sobre ruedas.

Sin embargo, esta vez el cantante no fue noticia por algo referido a la China Suárez, sino por lo que revelaron en Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. Allí, hicieron referencia a la actuación que tuvo el músico en La Peña de Morfi, el ciclo de Telefe que está a cargo de Jey Mammon y Jésica Cirio, con quien tuvo algunos intercambios.

«A Rusherking le encantó Jésica Cirio, me da la sensación. Para mí le encanta», manifestó Adrián Pallares. Fue en ese momento cuando la panelista Paula Varela salió a la carga y dejó a todos con la boca abierta con lo que decidió contar. «Lo entiendo, tiene 22 años, aunque nunca vamos a avalar la infidelidad», aseveró la filosa periodista.

China Suárez
La pareja va en camino a cumplir su primer aniversario.