Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La hija de la China Suárez debuta como actriz

Rufina, hija de la actriz con Nicolás Cabré fue parte del videoclip que grabó su mamá junto a su novio, Rusherking.

China Suárez

Desde que comenzaron su romance, la China Suárez y Rusherking están siempre en el centro de la escena. La pareja se consolidó en poco tiempo y han planificado viajes, hasta incluso recibieron el Año Nuevo juntos en Playa del Carmen. En las últimas semanas comenzó a viralizarse una foto de ambos en algo que parecía ser un casamiento y esto levantó todo tipo de sospechas.

Al vivir el romance con tanta intensidad, no era extraño pensar que hasta podrían haberse casado sin que nadie lo supiera. Sin embargo, ayer se supo cuál había sido el fin de esas imágenes: promocionar la canción que estrenarán juntos esta noche la China Suárez y Rusherking. Pero no todo termina ahí, es que es doblemente especial ya que debutará como actriz Rufina Cabré.

La pequeña, hija de la China Suárez y Nicolás Cabré, formó parte del videoclip y en el adelanto que presentaron se la puede ver como parte de los invitados en la boda ficticia que se armó para el primer tema en conjunto de la pareja. Anteriormente, la China había sido parte de un videoclip del cantante, en la canción Perfecta, junto al grupo Dread Mar I.

El estreno del videoclip

Luego de muchas especulaciones, se conoció el verdadero motivo detrás de las imágenes del casamiento de la China Suárez y Rusherking. Cuando salieron las primeras imágenes se habló de una boda secreta entre la actriz y el cantante, sin embargo, en las últimas horas se supo que lo que hicieron fue grabar un tema juntos y todo era parte de un videoclip.

El clip de la primera canción de la China Suárez y Rusherking se estrenará hoy a las 21h, según lo confirmó el trapero. Se trata de una canción romántica que muestra a la actriz y a su novio actuando una boda. La sorpresa: Rufina, hija de la China y Nicolás Cabré fue parte del video y Alejandro Fantino ofició como cura en la boda ficticia entre los artistas.

China Suárez
Advertisement