En la noche de ayer Boca no hizo pie en el Florencio Sola y finalmente terminó perdiendo ante Banfield por 1-0, donde más allá del resultado lo que más se destacó fue el flojo nivel del equipo de Hugo Ibarra. Más allá de haberse quedado con el triunfo, el que se marchó con mucha bronca fue Andrés Chávez.
En la previa al encuentro el delantero del Taladro había asegurado que el encuentro ante Boca podía servir como punto de inflexión para poder levantar el nivel luego del flojo arranque de torneo. Al mismos tiempo aseguró que si le tocaba convertir no iba a gritar el gol por respeto a su pasado en el Xeneize y por el cariño a la institución.
Finalmente no tuvo siquiera la chance de celebrar un tanto ya que Sergio Romero le atajó un penal que podría haber significado la apertura del marcador. Una vez que terminó el partido Chávez habló con la prensa y mostró toda su bronca por no haber podido convertir, aunque también aseguró que fue mérito del arquero.
“Ya está, lo importante era ganar. En el momento me dio bronca porque sabía que me tenían estudiado. El entrenador de arqueros (Fernando Gayoso) me conoce y creo que en el último segundo pensé en cambiarla, y no. Son cosas del partido, me dio bronca porque era importante. Después pudimos conseguir el gol, un triunfazo porque lo necesitábamos”, comentó.
Chávez y una posible vuelta a Boca
Por último Chávez se refirió a sus palabras previas al duelo sobre no gritar un gol ante Boca. “La gente a veces tiene que entender que uno se debe al trabajo. Yo lo remarqué. Hay gente que se enoja, pero me dedico a Banfield todo el año. Por ahí, las cosas que se hablan se malentienden. Pero yo trabajo día a día para seguir creciendo. Tengo contrato hasta diciembre, estoy tranquilo y pienso hacer lo mejor acá”, cerró.