Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La confesión de Martín Demichelis tras la victoria de River: “La va a tocar volver”

El entrenador confía en su plantel de cara a lo que viene.

Martín Demichelis
Instagram de River

River fue protagonista de un gran partido ante la U de Chile donde finalmente se quedó con la victoria por 4-3 en un encuentro amistoso que sirvió para que los que no vienen teniendo tantos minutos sumen rodaje y confianza y también para que debuten varios chicos. Luego del final el que habló en conferencia de prensa fue Martín Demichelis.

El entrenador hizo un análisis de lo que fue el encuentro ante el conjunto chileno y se mostró sumamente conforme con la actuación de sus dirigidos que pudieron dar vuelta un resultado que comenzó de manera adversa. Hubo varios puntos altos y uno de los que más se destacó fue Andrés Herrera, que anotó un gol y concedió dos asistencias.

La tranquilidad de Demichelis

Demichelis fue consultado por el buen nivel del exjugador de San Lorenzo a quien destacó enormemente. “De eso se trata cuando no te toca desde el arranque, ser titular y que te toque salir como le pasó a Andrés. Hizo una muy buena pretemporada, salió en descanso en el tercero y siguió entrenando fenomenal”, comentó en primer lugar.

En la misma línea agregó: “Me enorgullece por él, porque Andrés viene entrenando en altísimo nivel desde hace varias semanas. Que siga trabajando de la misma manera, le va a tocar volver a jugar, sin lugar a dudas”, sentenció Demichelis. Que de a poco va logrando elevar el nivel de sus jugadores así como también del equipo en conjunto.

El nuevo dueño del lateral derecho

Andrés Herrera comenzó la temporada siendo titular pero sus bajos rendimientos hicieron que deje el campo de juego para darle paso a Robert Rojas, y finalmente el paraguayo tampoco convenció, por lo que el que terminó metiéndose en ese lugar fue Milton Casco quien abandonó la banda izquierda para pasar a la derecha, donde si bien no se siente más cómodo está cumpliendo de buena forma.

Advertisement