Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Lo quieren: el jugador al que apunta River para el mercado de junio

El Millonario quiere reforzar una zona neurálgica de cara al segundo semestre.

River
Instagram de River.

River está muy enfocado en el presente que lo tiene puntero del campeonato y a solo días de comenzar su camino en la Copa Libertadores. Más allá de esto el club ya está pensando en lo que será el mercado de pases de junio y para eso ya se están analizando los puestos a cubrir y los nombres que podrían adaptarse de cara a segundo semestre.

Una de las posiciones donde Martín Demichelis cree que hace falta una variante es en lugar del volante central ya que hoy en día no está Felipe Peña Biafore, Bruno Zuculini no se sabe cómo regresará de su lesión al igual que Matías Kranevitter y Enzo Pérez está gastando sus últimos cartuchos. Es por eso que ya hay un apuntado claro.

El nombre que interesa y mucho en River es Fabricio Díaz, perteneciente a Liverpool de Uruguay, una institución que tiene muy buena relación con el Millonario. El volante viene de destacarse enormemente en el último Sudamericano Sub20 donde fue el capitán y donde demostró que el buen pie y el panorama son sus principales cualidades además de su pegada.

Fabricio Díaz ya comenzó a llamar la atención de equipos importantes de Europa como por ejemplo Barcelona, aunque recientemente se supo que por cuestiones familiares el futbolista está interesado en quedarse un tiempo más en Sudamérica, algo que le da cierta ventaja a River aunque también hay interesados fuertes en el continente como Flamengo.

De esta manera habrá que ver qué sucede en los próximos meses pero River ya empezó a moverse para saber condiciones. Está claro que Liverpool querrá sacar una buena tajada teniendo en cuenta que se trata de sus joyas y que tiene varios clubes interesados, lo que lógicamente hace subir la cotización en cualquier negociación.