Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La confesión de Paula Chaves respecto a su carrera: “Nunca”

La conductora reveló un detalle de su estilo laboral y logró sorprender a más de uno.

Paula Chaves
La actriz lleva un tiempo fuera de los medios de comunicación.

Paula Chaves se convirtió en unas de las personas de confianza de Telefe y hasta se la tuvo en cuenta para la conducción de «MasterChef» pero finalmente se decidió que Wanda Nara tomara el mando del reality. Mientras planea su futuro laboral, la famosa dio una entrevista e hizo una confesión sobre su carrera profesional.

“En cuanto a mi carrera, nunca fui de pensar mucho nada. Como que me voy sorprendiendo con cosas que me van surgiendo y voy diciendo ‘bueno, dale’. Me preguntan: ‘¿Querés conducir un programa de pastelería? Se llama Bake Off y es éxito en todo el mundo’, y yo respondo: ‘Ah, para que lo googleo’, y después me sumo con un ‘Bueno, dale, lo re hago’”, le contó Paula Chavez a Gente. 

Y ratificó su modus operandi en ese sentido: “Como que no pienso mucho nada, yo me tiro. También confió mucho también en el criterio de mis managers, de Paul y Willy de Multitalent. Cada vez que me sale algo laboral que está bueno, con Pedro nos vamos complementando para que alguno siempre esté en casa”.

“ Eso es clave para nosotros: no salir los dos al mismo tiempo. Ahora se da la situación porque es temporada y es un lapso breve de tiempo, pero contamos con Yiyu que ya es parte de la familia y nos permite que hagamos teatro juntos”, argumentó Paula Chaves sobre la organización familiar que mantiene con Pedro Alfonso.

¿Ya hay propuesta para el 2023?

Laura Ubfal dijo que Paula contempla algunos proyectos y dio detalles al respecto en un informe para “Intrusos”: “Tiene propuestas para irse al Trece, porque Bake Off no se va a hacer. Tiene dos propuestas de programas de entretenimientos de productoras. Uno que podría ir los fines de semanas o otro entre semana”.

Paula Chaves
La actriz sigue con atención todo lo relacionado con la televisión.