Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La confesión de una invitada en el ciclo de Vero Lozano: «Muy emocionante»

La conductora conversó con la hermana de Julieta, sobre lo que sucedió dentro de la casa.

Vero Lozano

Desde que comenzó ‘Gran Hermano‘, distintos programas de la televisión argentina, sobre todo de la pantalla de Telefe, comenzaron a compartir lo que sucede dentro y fuera de la casa. Esto mismo sucede en ‘Cortá Por Lozano‘, que todos los días charlan sobre el reality. Es por esto que, ayer, Vero Lozano conversó con Camila, la hermana de Julieta, tras haber salido de la casa.

Durante los últimos días, en ‘Gran Hermano’ se vivieron momentos de mucha emoción. Es que, luego de mucho tiempo encerrados, los participantes recibieron la visita de algunos familiares, que se sumaron al juego por unos días. Sin embargo, Camila, la hermana de Julieta, quedó eliminada. Por lo que ayer, visitó ‘Cortá Por Lozano’, para hablar de lo que vivió dentro de la casa.

Sin dudarlo, Camila confesó que su estadía en la casa de ‘Gran Hermano’ fue «hermosa, mucho más linda de lo que me imaginaba. Me sentí mucho más cómoda de lo que imaginaba también». Luego, afirmó: «Yo no estaba pendiente de las cámaras, sí en cuidarme con Juli, en qué contarle y en qué no. Yo no le conté absolutamente nada». Entonces, Vicky Xipolitakis le preguntó por el reencuentro con Julieta, y la invitada decidió confesarse al aire.

«Hermoso, muy emocionante… ella se puso muy feliz, le hizo muy bien. Siento que le ayudó y le va a dar un empujón para este último tramito, que lo re necesitaba», expresó Camila en el ciclo de Vero Lozano. Entonces, la conductora le preguntó si cree que su salida tiene que ver con que no la apoyan tanto a Julieta. Sin dudarlo, la invitada afirmó: «Para mí no, para mí yo no di tanto show, justamente porque no jugué, porque solo fui a acompañarla».

Luego, agregó: «Quizás era más que a la gente le atraía ver a Rodo y cómo se llevaba con su consuegra ahí, el problema de Gladys con la Tora». Sin dudarlo, Vero la interrumpió para sentenciar: «Sacan familiares de mujeres, chicos… no sacan familiares de varones». A lo que Sol Pérez comentó las razones de cada una de las salidas de los familiares. Entonces, Juariu afirmó que los familiares que quedaron, el de Nacho y el de Marcos, perfilan lo que podría ser la final.

Advertisement