Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La conjetura de Jorge Rial tras los rumores de Romina de Gran Hermano

El conductor expuso su punto de vista tras las especulaciones sobre la vida política de la concursante.

Jorge Rial
Jorge Rial

Jorge Rial conoce de cerca el formato de «Gran Hermano» por sus participaciones en temporadas anteriores. En esta ocasión, el flamante integrante de C5N estuvo analizando al certamen de Telefe desde afuera y se metió de lleno en las conjeturas que se están haciendo sobre la posibilidad de que Romina vuelva a la política.

Si bien la participante y sus familiares dijeron que el interés de la mujer está puesto en otras cuestiones, Ceferino Reato y otros comunicadores insisten en que la exdiputada podría relanzar su carrera aprovechando la visibilidad que le dio el ciclo de Telefe a lo largo de los cinco meses que pasó aislada.

“Yo les quiero decir algo, los que la están armando como candidata son los Reato, dándole manija a esto. Quiero decir, se van a tener que hacer cargo ustedes», dijo Jorge Rial en «Argenzuela». En ese momento, el comunicador se adentró en su teoría: «Porque, además, también pasa algo extraño. Porque hasta acá todo el mundo dice que está acomodada Romina».

«Si ella está acomodada ¿Telefé está atrás de esta candidatura? Pregunto, porque si sigo la línea conspirativa de que entró para ser candidata… Reato… tal vez Telefe te está usando a vos para potenciar la candidatura”, dijo el famoso tras el cruce que tuvo con el panelista de «Gran Hermano» por los cuestionamientos que hizo sobre Romina.

La aclaración de Santiago del Moro

Esta semana se abrió otro debate respecto a Romina ya que tuvo la oportunidad de ver a sus hijas después de varios meses. En ese contexto, el animador del ciclo tuvo que pasar en blanco una cuestión: «Siendo un conductor que aparece en una pantalla de televisión, decirle ‘andá qué hay una sorpresita’, como si hubiera dos motos. Entonces me asesoró con gente profesional cómo abordar a una mamá que hacía cinco meses que no veía a sus hijas, y me explicaron cómo hacerlo. Fue un shock, seguramente, para ella, alguna gente se emocionó, otra no le creyó, eso corre por cuenta de ustedes».

Gran Hermano
Advertisement