Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

La curiosa frase de Fabián Doman sobre los técnicos que quería Independiente: «No nos pusimos de acuerdo»

Fabián Doman habló sobre los técnicos que le ofrecieron a Independiente.

Fabián Doman
Fabián Doman, Presidente de Independiente

Fabián Doman es el presidente de Independiente. Más allá de hacer frente ante las deudas que heredó de la gestión anterior, el máximo dirigente del club de Avellaneda dejó una frase bastante particular. Si bien es cierto que por motivos económicos no puede contratar a un gran entrenador se mantuvieron algunas charlas sumamente importantes para el futuro del equipo en la Liga Profesional.

En una extensa entrevista con Radio Continental, Fabián Doman habló sobre los técnicos que eligió para Independiente: «Nosotros hablamos con Guede y con Zielinski. Los dos dijeron que sí pero no nos pusimos de acuerdo en lo económico. Se nombraron técnicos que nunca hablamos ni conozco». Aunque es cierto que no lograron ponerse de acuerdo.

Siguiendo en el mismo concepto, Fabián Doman se refirió a lo que se hará con Pedro Monzón: «Hay que dejarlo trabajar tranquilo y vamos a ir viendo». Aunque es cierto que por diferentes motivos Independiente no pudo elegir un entrenador y continuará con el interinato por un tiempo más. Aunque es cierto que todo dependerá de los resultados.

¿Qué hará Fabián Doman con las deudas de Independiente?

Desde que asumió su cargo como presidente del club, Fabián Doman tuvo que asumir una enorme responsabilidad. Por un lado es cierto que el dirigente está trabajando para resolver la situación de Gonzalo Verón. De hecho si la justicia no se expide Independiente podría ir a la quiebra. Además se suma el mal momento deportivo de la institución.

A raíz de esto en las últimas horas se sacó un comunicado que servirá para iniciar una demanda penal a los dirigentes de la gestión anterior por varios casos. El primero de ellos es por la situación de Gonzalo Verón. Además se comunicó de manera oficial que todo se resolverá en la justicia durante los próximos meses. Pero es un paso adelante.