Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“La decisión no fue grata para nadie”: Tito Pompei tras ser despedido de Boca

El ayudante de Hugo Ibarra concedió una entrevista con “D SPORTS RADIO”.

Boca
Fuente: Boca Predio Twitter oficial

A través de una entrevista con “D SPORTS RADIO”, Tito Pompei debatió sobre su salida de Boca y del resto del CT de Hugo Ibarra. Estas fueron sus sensaciones: “La decisión no fue grata para nadie, ni para Román, ni para el consejo, ni para nosotros. Entendimos la decisión, porque estaban buscando algo mejor para el club”.

Por otro lado agregó lo siguiente: “No me queda más que agradecer a los jugadores, a Román y al consejo. A los jugadores les pedí disculpas por no darles más herramientas para hacer mejor su trabajo. Herramientas había, se puede analizar si son suficientes y las mejores. Algunos equipos por momentos de los partidos nos superaron futbolísticamente, pero en otros Boca los ha superado. Defensa y Justicia por ejemplo nos ha superado por momentos”.

Además hizo referencia a los rumores sobre el Consejo de Fútbol y su intervención a la hora de armar el equipo: “No es cierto que alguien se metía a formar el equipo. Una cosa es meter mano y la otra involucrarse. Como uno no se va a sentar a intercambiar ideas con los nombres importantes que tiene Boca”.

Finalmente elogió a Luca Langoni, uno de los mejores proyectos de Boca: “Lo que más destaco de Langoni además de lo futbolístico es la gran familia que tiene. Nosotros encontramos en Luca una voracidad increíble. Con él sabíamos que arriba teníamos la posibilidad de ganar los partidos”. Es importante agregar que el Tito Pompei, Leandro Gracián y Hugo Ibarra ya no trabajarán juntos.

Tata Martino rechazó a Boca

El principal candidato a reemplazar al Negro era Gerardo Martino. Pero tras analizarlo el Tata rechazó la oferta de Boca. El periodista Ariel Senosiain compartió esta información: “Boca ayer tuvo charlas con Martino y hasta le elevó una propuesta económica. Pero a estas alturas no quiere vivir un nuevo desgaste, además de un pedido familiar. Anoche llamó a gente de Boca y dio el no, que es definitivo. No escuchará una contraoferta”.