Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La dura crítica de Tevez a Guillermo por la final contra River en Madrid: «No entiendo…»

Carlos Tevez tiene muchos éxitos en su carrera deportiva, pero también algunos malos recuerdos, como la final de la Copa Libertadores contra River en Madrid.

Carlos Tevez
Captura video ESPN

Carlos Tevez tiene muchos éxitos en su carrera deportiva, pero también algunos malos recuerdos, como la final de la Copa Libertadores contra River en Madrid. El «Apache», referente máximo de Boca como jugador, no fue titular en ninguna de las finales históricas disputadas en 2018 que terminaron con el equipo de Marcelo Gallardo como campeón. Y todavía lo recuerda hoy, incluso con críticas para el entonces director técnico, Guillermo Barros Schelotto.

Tevez, duro con Guillermo

«Hoy siendo técnico, no entiendo porque Guillermo me dejó afuera de las finales contra River en la Libertadores», dijo Tevez en diálogo con ESPN este jueves. Carlitos ingresó solo algunos minutos en ambos partidos y demostró su jerarquía. Armó una jugada que casi termina en gol de Darío Benedetto en la ida y también se mostró activo en la gran final de Madrid. Pero con derrota final.

«Si vos le preguntás al hincha de River siempre me tuvo miedo», aseguró Tevez. El exdelantero justificó que debía ser parte del equipo titular solo por su historia, más allá de su actualidad. «Es Tevez. Le hice un gol en semifinal, que hice la Gallinita. Tengo un prontuario con River», argumentó Tevez, que disparó contra Guillermo porque no lo puso de titular. «Hay que preguntarle a él… Yo creí que iba a jugar».

«Al hincha de Boca le queda para siempre, así como al hincha de River. No estaba en un buen momento, pero era Tevez», siguió el «Apache». «Si tengo a Tevez en el banco en una final contra River, lo pongo. Lo mismo si tengo a Guillermo. Hoy viéndolo como entrenador», explicó Carlitos. El exjugador también habló de la victoria contra Gimnasia La Plata, dirigido por Diego Maradona, para ser campeón de la Superliga en 2020.

Tevez y el partido más importante de su carrera

«Si me pongo a pensar, ese partido no supera a ninguno en mi carrera y eso que he ganado Champions, Libertadores e Intercontinental», sentenció Tevez. «Yo venía de China, el hincha me miraba de costado, el DT (Gustavo Alfaro) no me daba la confianza. Luego Miguel (Russo) me dio confianza y ganar ese campeonato cuando me pateaban en el piso, con mi viejo en el palco y Diego (Maradona) es el final de la película».

Advertisement