Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La emoción de un niño al recibir de regalo los guantes de Dibu Martínez

El pequeño estuvo esperando varios días para conocer al arquero y logró su sueño.

Dibu Martínez

La agenda de la Selección Argentina señala que en la tarde del martes 28 de marzo se enfrentará con Curazao en la provincia de Santiago del Estero. En la previa, un pequeño hincha se llevó un recuerdo que no olvidará nunca más en su vida. Porque el Dibu Martínez lo recibió, le regaló uno de sus guantes, y le entregó un importante consejo. «No sé cómo explicarlo», expresó el niño.

Desde hace casi una semana, son varios los fanáticos que se agolpan en la entrada del predio de Ezeiza de la AFA para ver a los campeones. Algunos tienen suerte y reciben un autógrafo o comparten una selfie. Sin embargo, Simón fue el más afortunado de todos. Debido a que su padre logró contactar con un amigo del arquero y así nació el encuentro.

«Me dijo que siga, que siga, que nadie me detenga«, contó el pequeño que recibió un consejo del Dibu Martínez tras contarle que se desempeña como guardameta. Pero eso no fue todo. Ya que lo hizo pasar al predio, y le entregó su buzo verde con las tres estrellas y el parche de campeón, un guante firmado y una gorra. Tres recuerdos que serán muy bien cuidados.

La regla anti Dibu de la FIFA

Tras lo sucedido en el Mundial de Qatar, los medios europeos buscaron alguna manera de cobrarse una venganza y presionaron para que la FIFA aplique ciertas restricciones en la tanda de los penales. Porque hace poco se aprobó una normativa que le impide a los arqueros poder realizar gestos o cualquier otra cosa que distraiga a los pateadores.

El Dibu explicó por qué lloró con el Himno

«Es emotivo. Estuvo toda la familia acá y con 80 mil personas. Es muy especial, y no pude aguantar las lágrimas«, manifestó el Dibu Martínez en TyC Sports. «Se me cruzó todo. Lo que me costó llegar, el hecho de venir acá y disfrutarlo con mis amigos, mi familia. Quería que estén todos, y también queríamos ganarlo cómo sea para poder disfrutarlo«, agregó.