Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: El show del Dibu Martínez en la previa del partido ante Panamá

Emiliano enloqueció de emoción a los fanáticos presentes en la cancha de River.

Dibu Martinez
Captura de video.

La Selección Argentina se enfrenta a Panamá, en el primer amistoso que realiza en el país tras la conquista en el Mundial de Qatar 2022. Previo al comienzo de este partido, Dibu Martínez salió al campo de juego del Estadio Monumental para la entrada en calor y aprovechó para interactuar con los presentes mediante diversos gestos.

Cuando Emiliano pisó el verde césped de la cancha de River, el estadio completo lo ovacionó. El arquero, figura de la última Copa del Mundo y ganador del premio The Best 2022 respondió agarrando su camiseta de entrenamiento y señalando la tercera estrella en el escudo de la Albiceleste mientras miraba a las tribunas y sonreía.

A su vez, mientras trotaba de costado, el arquero del Aston Villa también hizo el icónico baile de festejo que realizó cuando Aurélien Tchouaméni falló su penal en la definición desde los doce pasos contra Francia en la histórica final disputada el pasado 18 de diciembre en el Estadio Lusail. Luego el público le pidió a Franco Armani y Gerónimo Rulli que lo imiten. El exEstudaintes cumplió, mientras que el Pulpo se sonrojo y se quedó quieto.

El llanto del Dibu Martínez en el himno de Argentina

Cuando el tanguero Ariel Ardit comenzó a entonar las estrofas del himno nacional acompañado por los fanáticos, los jugadores de la Selección Argentina, que estaban acompañados por sus hijos, no pudieron contener su emoción. En este contexto, Dibu fue captado por las cámaras de la transmisión mientras se caían las lágrimas.

La emoción de Leandro Paredes y Rodrigo De Paul en la previa del amistoso

Mientras la T y la M musicalizaban la fiesta, los volantes de la Albiceleste salieron al campo de juego comiendo caramelos, una «cábala» que comenzó en tierras árabes junto con Alejandro Gómez. Con su presencia, los hinchas comenzaron a cantar y los mediocampistas acompañaron en el sentimiento. Luego se sumaron Lautaro Martínez, Germán Pezzella y Marcos Acuña, quienes también quedaron atónitos con el marco del encuentro. De hecho, los cinco futbolistas en cancha filmaron, cantaron y bailaron, hasta que se retiraron al vestuario.

Advertisement