La emotiva confesión de Agustín Sández tras la victoria de Boca contra Olimpo por Copa Argentina BOCA JUNIORS El Intransigente

BOCA JUNIORS

La emotiva confesión de Agustín Sández tras la victoria de Boca contra Olimpo por Copa Argentina

Gusa reveló un consejo de su padre que le sirvió para marcar el 1-0.

Fuente: Boca Twitter oficial

Boca venció 2-1 a Olimpo en el Estadio Centenario de Resistencia, por los 32avos de final de la Copa Argentina 2023. Tras la victoria, Agustín Sández, autor de un golazo ante el Aurinegro, habló con la prensa, se refirió a su festejo y confesó un consejo de su padre, que le sirvió para marcar el primer tanto de la noche en la provincia de Chaco. 

«La verdad que muy contento, justo se la di al Pipa, tenía para girar, pero también me vio que estaba con confianza, me la dejó, por eso después le agradecí», expresó Gusa en dialogó con TyC Sports. En el 1-0 ante los de Bahía Blanca el lateral izquierdo hizo una pared con el «9» que le permitió rematar desde la medialuna del área.  

Con respecto a su celebración, Sandez manifestó emocionado: «Topo Gigio porque mi papá es mi ídolo y siempre me dice que tengo que enganchar para adentro y pegarle con derecha. Me lo viene diciendo desde infantiles y bueno hoy me tocó convertir así que el festejo es para él». En este contexto, agregó: «Mi viejo es mi ídolo».

El gol de Agustin Sandez

A los 36 minutos del primer tiempo, Cristian Medina tiró un centro pasado que Martín García despejó en corto y terminó en los pies de Gusa. Con la posesión de la pelota, el defensor de 22 años del Xeneize hizo una pared con Darío Benedetto y sacó un potente derechazo, desde afuera del área, que se metió pegado al segundo palo del arquero del conjunto de Bahía Blanca.

Cabe destacar que para este partido, Hugo Ibarra le dio la confianza al juvenil en lugar de Frank Fabra. El colombiano no fue citado por su selección en la Fecha FIFA, pero de igual forma el DT se inclinó por Gusa desde el arranque. La elección dio sus frutos, ya que Gusa fue una de las figuras y además agredió la confianza con un tanto.  

Salir de la versión móvil