Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SAN LORENZO

La felicidad de Blandi tras volver al gol en San Lorenzo: “Venimos trabajando duro”

El delantero volvió a ser titular y se despachó con un doblete.

San Lorenzo
Fuente: San Lorenzo Twitter

En la noche de ayer San Lorenzo venció a Sarmiento de Resistencia por 3-0 y de esta forma se metió en los 16avos de la Copa Argentina. Nicolás Blandi, quien volvió a ser titular en el Ciclón y que de yapa se despachó con un doblete, habló con TyC Sports para mostrar su felicidad por su actuación pero sobre todo por el momento del equipo.

“La verdad estoy contento, sobre todo por el presente del equipo. Venimos trabajando duro para revertir una imagen que no era buena, nos costó un montón. Es un gran premio, pero tenemos que seguir y mirar para adelante representando esta camiseta de la mejor manera”, comentó el atacante en primer lugar.

Blandi también se refirió a su situación personal donde no viene teniendo muchos minutos. “Hacía mucho que no me tocaba jugar, sufrí, la pasé mal, pero hoy gracias el apoyo de mis compañeros y el cuerpo técnico me llevó este premio que es haber jugado, el equipo ganado y nos vamos todos contentos a Buenos Aires”, sentenció.

Rubén Darío Insúa también habló con los medios y se refirió a lo que fue la actuación de Blandi y su esfuerzo día a día. “Viene trabajando muy bien. Nico venía haciendo goles en todos los amistosos. Cumplió, hizo un buen partido. Sabemos que en el área es un delantero que se equivoca muy poco”, comentó el Gallego en primer término.

En la misma línea agregó: “Acá en todos los partidos veníamos haciendo amistosos, que le damos bastante seriedad. Él venía convirtiendo, si no me equivoco, en todos los partidos. Físicamente estaba bien. Tenemos tres delanteros goleadores. En el área tienen eficacia”, concluyó el entrenador, muy conforme con la victoria de San Lorenzo.