Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La figura de la Selección Argentina que se maravilló con el nuevo Monumental: “Increíble”

El equipo de Lionel Scaloni disputará dos amistosos este mes de Marzo en el país.

Selección Argentina

Luego de lo que fue a obtención de la Copa del Mundo en Qatar y lo que fueron los festejos multitudinarios en las calles, la Selección Argentina volverá a jugar en el país para seguir celebrando la tercera estrella. Serán dos amistosos y uno ya está confirmado que será en el Monumental de River que está siendo totalmente renovado.

Hace algunos días fue Dibu Martínez quien comentó que tenía muchos deseos de volver a jugar en el país y se mostró muy feliz en que sea el Monumental el escenario del reencuentro con los hinchas. Ahora el que se refirió a esta situación fue Rodrigo De Paul, quien se refirió a la enorme capacidad que tiene la cancha de River hoy en día.

“Tengo ganas de escuchar el himno con todos ellos. Vimos cómo quedó el Monumental. Está increíble. O sea, creo que entrar 80 mil personas…”, comentó en primer lugar el volante que se convirtió en una pieza vital para Lionel Scaloni. Luego se refirió a lo que será el momento en el que todos entonen el himno argentino.

“Digo, imaginate eso cantando un himno, con el equipo mostrando la copa y siendo campeón del mundo. O sea, no me lo puedo imaginar”, aseguró el hombre del Atlético Madrid. Cabe destacar que la última vez que la Selección Argentina jugó en el Monumental la capacidad era de poco más de 72 mil personas, por lo que ahora habrá más de 10 ubicaciones más.

Por último De Paul habló sobre los hinchas y lo que fue el premio obtenido en The Best. “Quiero agradecerles a los hinchas y felicitarlos porque bueno, ellos también ganaron un premio como la mejor hinchada de todas, totalmente merecido y reconocido. Para nosotros fueron un pilar fundamental en esto que conseguimos”, cerró.

Advertisement