Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La fuerte declaración de Kolo Muani sobre Dibu Martínez: “No voy a mentir”

El delantero francés sigue mortificado por haber fallado la última chance de la final del Mundial.

Dibu Martínez
Captura TV

Se viene un nuevo partido de la Selección Argentina el cual servirá como excusa para celebrar la obtención del Mundial de Qatar. La cara de moneda es de festejo en esta parte del mundo, pero cruzando el Atlántico todavía queda la bronca en Francia por la derrota, y quien más siente esta situación es Kolo Muani, quien padeció la gran atajada de Dibu Martínez.

Faltaban apenas segundos para que termine el encuentro cuando el delantero del Eintracht Frankfurt tuvo en sus pies la posibilidad de darle a su país su tercer Mundial, aunque fue el Marplatense quien apareció en toda su dimensión para evitar esto, lo que lógicamente terminó siendo clave para la consagración albiceleste.

En diálogo con L’Equipe, Kolo Muani volvió a hablar sobre aquella atajada con un duro testimonio sobre lo que siente. “Esa jugada podría haber cambiado mi vida. Hubiera preferido dejarlo en un segundo plano como todos los demás, como todos los franceses, pero sucedió y estos son los caprichos de la vida”, comentó en primer lugar.

En la misma línea agregó: “Sigo mirando la jugada y veo que tengo muchas posibilidades de marcar, pero en el campo va todo demasiado rápido. Quiero seguir adelante, porque es parte de mi trabajo. No es que esté triste, pero no lo voy a olvidar nunca. Estuvimos muy cerca de traer la tercera estrella. No voy a mentir, lo odio”, afirmó respecto a Dibu Martínez.

Para finalizar afirmó que tuvo otras opciones para definir que en el momento no pudo legar a visualizar con claridad. “Podría haber buscado otras soluciones, picarla o encontrar a Kylian Mbappé porque estaba en un buen ángulo, pero en el momento no lo veo porque la pelota llega y voy enfocado en el arco”, concluyó.