Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La hermana de Icardi confesó cómo es su relación con Wanda Nara

Ivana Icardi habló del vínculo con su familia sin tapujos y sorprendió a más de uno.

Ivana Icardi y Wanda Nara
Ivana Icardi y Wanda Nara

Ivana Icardi se hizo conocida a nivel mediático varios años atrás cuando formó parte de una de las emisiones de «Gran Hermano». Lo cierto es que la famosa siguió su rumbo en el exterior y a veces habla de su vida en las redes sociales. De hecho, en uno de sus posteos recientes, la hermana de Mauro Icardi confesó cómo es su relación con Wanda Nara.

La joven contó que no tiene relación con su familiar y el distanciamiento data de hace varios años. Un cibernauta le consultó a Ivana por su vínculo con Wanda Nara ye ella fue completamente frontal en su contestación: «No me hablo con mi hermano. Menos con ella”.

Hace unos días, cuando Mauro Icardi cumplió años Ivana le hizo una dedicatoria pero aclaró que no esperaba una respuesta o agradecimiento público de su hermano. “Realmente, no espero nada a cambio de mi hermano, porque llevamos 5 años sin hablarnos (y si no respondió al WhatsApp, menos lo hará por Instagram) y lo de felicitarlo me salió esta vez, como otros años no sentí hacerlo. Caso: hagan lo que sientan de corazón, sin esperar a cambio porque eso lleva a la frustración”, contó la mediática en su momento.

Momentos decisivos

Según Ana Rosenfeld, allegada a Mauro y Wanda Nara, los famosos están separados pero hay posibilidades de reconciliación. «Yo entendí perfectamente que siempre van a ser familia porque tienen una hermosa. O sea que nunca van a dejar de ser familia. Yo le voy a decir lo que sé, la separación personal sigue estando vigente, no ha iniciado trámite de divorcio», comentó la letrada.

«En octubre Mauro Icardi vino a la Argentina y los dos me pidieron que presenciara el momento en el que ella firmaba el pedido de separación personal. Significa que cada unos es libre de hacer su vida. No son pareja. Mi corazón amaría que estén juntos, Wanda dice que está separada y Mauro quiere recuperarla».

Ia
Advertisement