Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelan el pacto entre Wanda Nara y Mauro Icardi: «Son libres»

Ana Rosenfeld contó detalles de la tumultuosa relación entre sus clientes.

Wanda Nara

Wanda Nara y Mauro Icardi volvieron a estar en boca de todos tras las publicaciones del futbolista en las redes sociales. Esta semana, los famosos cumplieron diez años de relación y hubo posteos románticos al respecto de parte del deportista. Frente a esas palabras, muchos asumieron que hubo una reconciliación pero salió a la luz el verdadero pacto entre los mediáticos.

Ana Rosenfeld actuó de vocera de la hermana de Zaira Nara una vez más y contó lo que sabe del vínculo entre los famosos. «El estar juntos y que son familia lo van decir siempre aunque hubiera divorcio de por medio. Esas palabras las puso él, no ella», le dijo la abogada al panel de «Intrusos» y también dijo que lo que entendió del reportaje que la blonda dio hace poco en un medio italiano: «Yo escuché un poquito la conversación y traté de leer entre líneas».

«A Wanda hay que interpretarla también. Yo entendí perfectamente que siempre van a ser familia porque tienen una hermosa. O sea que nunca van a dejar de ser familia. Yo le voy a decir lo que sé, la separación personal sigue estando vigente, no ha iniciado trámite de divorcio. Wanda está en Argentina grabando MasterChef», ratificó Rosenfeld tras los interrogantes que le plantearon en el ciclo de chimentos.

Finalmente, la abogada dijo de qué se trata el pacto que firmaron Wanda Nara y el padre de sus hijas: «En octubre Mauro Icardi vino a la Argentina y los dos me pidieron que presenciara el momento en el que ella firmaba el pedido de separación personal. Significa que cada unos es libre de hacer su vida. No son pareja».

«Mi corazón amaría que estén juntos, Wanda dice que está separada y Mauro quiere recuperarla», dijo la letrada sobre su apreciación personal. Tras el escándalo de infidelidad, se dice que se sumó otro conflicto a la relación de los famosos y está relacionado a las aspiraciones profesionales de la modelo, que retomó sus labores tras varios años de enfocarse en lo familiar.

Advertisement