Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La invitación de Pep Guardiola a Marcelo Gallardo en Inglaterra

El Muñeco observó en cancha la goleada del Manchester City.

Marcelo Gallardo

En el día de ayer Manchester City brindó una exhibición de fútbol en Etihad Stadium y goleó al Leipzig de Alemania por 7-0 para quedarse con el pase a los cuartos de final de la Champions League. Lo que nadie sabía es que uno de los espectadores de lujo que tuvo el encuentro fue nada menos que Marcelo Gallardo, quien fue invitado por Pep Guardiola.

Luego de lo que fue su salida de River el Muñeco comenzó a disfrutar de su tiempo de descanso y es por eso que comenzó a viajar por diferentes razones. Estuvo en la fiesta de cumpleaños de Juanfer Quintero, también estuvo en el sur de la Argentina y finalmente parece que ahora mismo está realizando un recorrido por Europa.

Ya se lo había visto a Gallardo en un aeropuerto inglés, aunque se desconocía el motivo de su visita al viejo continente. En medio de la transmisión del encuentro de Champions League entre Manchester City y Leipzig fue Mariano Closs, relator del encuentro, quien aseguró que el Muñeco había sido invitado por Guardiola a presenciar el encuentro.

Elogios de un lado y del otro

En el pasada había señales claras de la buena onda entre Gallardo y Guardiola a pesar de que no se conocían personalmente. El entrenador catalán se expresó en una conferencia de prensa elogiando al Muñeco. “Me gusta y admiro su consistencia en el tiempo. Uno puede ganar un día, dos, pero estar en una liga como la Libertadores que es tan complicada, estar tanto tiempo ahí… Le venden jugadores y sigue estando ahí. Se recicla y sigue”, comentó.

Luego de eso fue Gallardo quien devolvió gentilezas. “No soy quién para contradecir la palabra de nadie, y menos de un entrenador al que admiro muchísimo. Y me parece el mejor entrenador del mundo. Si dijo que el City no es uno de los mejores, mintió, ja. Habla bien de él, que él no va a decir que su equipo es el que mejor juega”, expresó.