Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La madre de Romina de Gran Hermano habló sobre Alfa: «No sé si va a haber perdón»

La participante sigue estando en el centro de la escena por todo lo que pasa adentro y afuera de la casa.

Gran Hermano

Un verdadero revuelo es el que se ha generado desde un comienzo en torno a Romina Uhrig, una de las participantes de Gran Hermano que se convirtió en una de las candidatas para quedarse con el premio que se entregará tan solo en algunas semanas. Pero las polémicas han salpicado mucho a la exdiputada en las últimas semanas.

A las críticas por haber dejado a sus hijas durante meses y por el patrimonio que en teoría tendría fuera de la casa, se suman las palabras de algunos de sus excompañeros, como es el caso de Walter Santiago, más conocido por todos como Alfa. Ahora, fue la madre de la participante del reality, quien rompió el silencio.

Esto sucedió en una nota con “LAM”, el programa que conduce Ángel de Brito a través de la pantalla de Telefe, donde la mujer se mostró tajante al hablar de lo que está sucediendo con su hija, e incluso, se manifestó sobre las declaraciones de su excompañero. “En las redes yo también la defendía a Camila porque no se la puede tratar de serpiente a una mujer, es un juego”, apuntó.

“Defiendo a mi hija como a todas las chicas. Estoy re feliz de verla, ellos dicen que es cara de cu… pero es la cara de Romina”, lanzó Lidia delante de la cámara. “Yo pienso que ella lo quería muchísimo y cuando vos querés a alguien mucho te cuesta más perdonarlo”, afirmó sobre el vínculo de Romina con Alfa en Gran Hermano.

“Cuando salga y vea que Alfa sigue hablando de ella no sé si va a haber perdón porque le da con un caño. Como madre me duele todo lo que le está pasando a mi hija. Alfa se perdió una amiga de fierro. Quiero que gane, está difícil. Ojalá que la apoyen porque es buena gente y se lo merece”, sentenció la mamá de la participante.

Gran Hermano